El Museo de Cera de Madrid lo ha vuelto a hacer

Ay chica, que sería de nuestras vidas sin el Museo de Cera con más mala leche del mundo, que más que homenajes parece que quieren vengarse de la figura a la que retratan. Está vez le ha tocado a Beyoncé…

beyonce

Fea no es, pero  quién dice Beyoncé dice Peggy, MaryLou o cualquier muchacha de extrarradio norteamericano, porque parecerse, poquito. Eso sí; la cara de sueño que le han puesto y los ojos hinchados son los mismos que los tuyos si te levantas antes de las nueve de la mañana un domingo  Yo no sé tú, pero no dejo de preguntarme si la postura elegida es porque la figura está patrocinada por una marca de desodorantes, busca remover alguna filia sexual relacionada con los sobacos o es que quieren concienciar al público sobre el problema médico que constituyen los golondrinos.

8 comentarios en “El Museo de Cera de Madrid lo ha vuelto a hacer”

  1. Ya lo he dicho alguna vez…..este es el Museo de Cerumen y en el trabajan grandes humoristas.

  2. La culpa la tienen ellas/ellos por dejarse homenajear por este infame museo. Por ejemplo, las figuras de Raúl e Iker Casillas son de juzgado de guardia, la de Xtiano Ronaldo es de delito también. Vamos, todas las figuras que hacen son horrososas. Lo único sensato que han hecho es quitar la figura de Urdangarín cuando comenzaron los líos. Cuando les toque a Fangoria, Nacho Canut puede posar en vivo para que lo vean, sin necesidad de que le hagan un molde, ya que por sí solo es ya una auténtica figura de cera desde hace muuuucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.