Kylie se casa

Y ya que últimamente está siendo tan irrelevante que los medios apenas informan, lo hacemos nosotros, que no se diga. Lo hace con el que es su novio de los últimos días,meses,horas tiempos, el actor Joshua Sasse conocido por  películas tan famosas como…como…como…Bueno, que hace películas.O algo. Nunca podremos decir que la australiana ha encontrado a alguien de su altura porque eso sería abocarla a que se case con un koala…

Joshua-Sasse-3

El caso es que la parejita lo ha anunciado en el periódico tal que así:

anuncio

 

Deben ser muy felices porque la música que hace de un tiempo a esta parte la australiana demuestra que le interesa la vida personal más que la profesional. Y como si me pusiera a comentar las actuaciones del chaval no tendría ni para dos líneas, mejor vemos su curriculum fotográfico, que oye, yo no lo conozco de nada, pero el chaval se pasa de blandito o sólo me lo parece a mí? (comprobable en el vídeo navideño de la cangura) . Lo que le gusta un eyeliner, oiga…

Joshua-Sasse-3Aficionado a usar chinarro como exfoliante, reconozcamos que el pechamen es de catálogo.

Joshua-Sasse-3

Que no digo yo que Kylie ame tanto a los maricas que se haya casado con uno, pero oye, que Joshua besa a chicos es una verdad irrefutable…

Joshua-Sasse-3

 

Resumiendo; que nadie podrá negarme que el chico es fino como la Chata Berenguela…

joshua

 

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.