La Bordiú en Malasaña

Ay chica, yo soy mucho de seguir a la frankinieta por pura envidia; a ver quien se puede permitir tener un frankiabuelo y no solo no pagar por ello sino encima vivir de las frankirentas. La frankinieta se hace la tonta porque evidentemente le ha dado resultado a la hora de tocarse el frankimondongo y vivir por encima de sus frankisposibilidades.

franki

La frankinietísima tiene un blog  en Hola donde hace cosas curiosas y las cuenta para que seamos conscientes de su frankivida y sus frankineuronas.

franki2

Esta vez se ha ido a un sitio lleno de rojos, perroflautas y gente de mal vivir…Osea, Malasaña. Las fotos y el texto que se adjuntan son tan frankidisparate que chica, poco más se puede añadir.

Creo que para las lectoras que conocen bien Madrid se van a preguntar, ¿qué hago allí? Pues si la Reina Letizia va, ¿por qué yo no?

He querido ir adecuadamente y con una amiga, que es la que me hace las fotos. Es la primera vez que cojo este tipo de coche que os enseño en las fotos para moverme por Madrid. Aparecer subida en un skateboard ya no era de miedad, y tampoco llegué en bicicleta como fue mi primera intención. Me conformé con entrar en el bar y tomarme una caña… Pero lo que me gustó fue que supe lo que era ese fenómeno urbano cultural del movimientohipster y me senté en otro sitio para ver cómo se viste esta gente. Lo he pasado bárbaro. Os lo recomiendo.

Te dará la impresión como me da a mí que ha ido con frankichaleco antibalas y frankisguardaespaldas, ha estado cinco segundos con verdadero frankimiedo, ha posado para las frankifotos ha, flipado con las frankibicis,,,

fanki3

que era la primera vez que las veía en la frankivida  tan de cerca y corriendo al frankipalacio, no vaya a ser que se le peguen piojos de las rastas. Todo muy….¿Franki-ista??


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.