Sauna Youth: Distractions

Sauna Youth es un jovencísimo grupo londinense que ama el punk, pero lo ama de verdad. Y es que si uno atiende a las fotos promocionales es imposible no darse cuenta que a estos les han dado collejas en el instituto hasta decir basta. Con una premisa cómo esa me pregunto yo ¿Qué salida te queda? Pues abrazar el punk de manera muy locatis y montar una banda como la que hoy os presentamos en nuestro querido Atroz Con Leche.

p01st4j1

Como referencias musicales ellos dicen que uno de sus pilares fundamentales son Sonic Youth, pero a mi me suenan más a unos Times New Vikings pasados de rosca, a unos Parquet Courts desnortados o a unos Wavves sin tablas de surf.

distractions

El primer single que han sacado de su álbum de debut (“Distractions” que es altamente recomendable y disfrutable) se llama “Transmitters” y es un gancho de izquierdas en toda regla, hiper adrenalinico, hiper vitaminado y   guitarrero guarrindongo que te hará disfrutar cualquier perrilla.

 

 

 

Y si aun así te has quedado con ganas de más, el siguiente single que han sacado se llama “The Bridge” y es igual o mejor que el anterior.

 

8 comentarios en “Sauna Youth: Distractions”

  1. Con esas caras me preguntan antes que música hacen estos y yo digo que folk tirando a country…Pero ni mucho menos. Que flash!

  2. Te gustarán si te gustan los sábados por la mañana: con la lavadora centrifugando, el lavavajillas recién encendido, mamá con el aspirador, papá con el taladro y los sobrinos gritando y con la tele a todo trapo. Y una chica que canta bajito. Todo en medio de una obra.

    1. Ains si es que te comía a besos por la paciencia que tienes algunas veces con estas cosas!!

      Pero a ver si tienes que elegir a estos o a los Swans con quien te quedas?

  3. El Científico Loco

    Me parece fatal.

    Leo «sauna» en el titular y creo que va a ser una entrada de zorrerío y concupiscencia. ¿Y qué me encuentro? Cultura. Qué decepción jeje

    1. Jajaja podría ser!! Pero va a ser que no, eso sí escúchalo qué igual hasta te gusta!! :)

Los comentarios están cerrados.