SALVADOR TÓXICO desvela “La vida y la muerte” y «Si soplas» de su ‘Catálogo de Planetas’

Catálogo coloresSalvador Tóxico ya tiene preparado su ‘Catálogo de Planetas’, que saldrá publicado el 8 de marzo, y nos sorprende con este lyric video de “La vida y la muerte” como adelanto del álbum, un baladón cantado en un tono apacible y conmovedor con bellos arreglos adornando esa voz aterciopelada que pone los pelos de punta.

El artista manchego presenta un atrayente lyric video con esas esferas de colores sobre fondo blanco que emergen, rotan y se alejan creando un efecto hipnótico en armonía con el sonido envolvente de este prometedor adelanto.

 

 

Si no puedes esperar hasta marzo para escuchar todo su ‘Catálogo de Planetas’, estamos de suerte… porque el 5 de febrero sonó en el programa Siglo XXI de Radio 3 la canción “Si soplas”, que en las ondas definieron como pop aterciopelado que se hace grande por momentos… juzga tú mismo las sensaciones que provocan las nuevas sonoridades de este flamante trabajo de Salvador Tóxico, que podrás escuchar en el podcast del programa a partir del minuto 35.

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-fangoria-05-02-16/3474393/?media=rne

javier-castellanos-con-una-obra-de-José-Parra-Moreno

 

5 comentarios en “SALVADOR TÓXICO desvela “La vida y la muerte” y «Si soplas» de su ‘Catálogo de Planetas’”

  1. La vida y la muerte es una de las joyitas. Esas canciones que deberían estar dominando las radios nacionales. A ver si hay suerte y se consigue, porque además de talento hay un corazón como Júpiter ahí detrás

Los comentarios están cerrados.