¿Tú te amojamas o te ajamonas?

Pues ya estamos de vuelta de las navidades con un par de kilos de más, bueno, quien dice dos, dice tres o… Y teniendo en cuenta de que todos estamos viendo que nos hemos puesto “hermosos” y todo el mundo está hablando de lo mismo…

A lo que iba, hace unos años un amigo me dijo que hay dos tipos de personas: los que con la edad no engordan ni a la de tres y que son una raspa, es decir: los amojamaos o los que ganan peso por mucho que lo eviten y se ajamonan. Pues bien, si eres de los primeros felicidades y que sepas que tienes todo mi ODIO. yo pertenezco a los segundos para mi desgracia. A los 27 años mi metabolismo dijo de echar el freno de mano y desde entonces he estado en ciclos de dieta y engorde, uno tras otro, uno tras otro, y así seguimos (Putas, no os voy a decir mi edad). Viendo que me toca ponerme en un nuevo ciclo de dieta, he hecho memoria de todos los métodos que he usado y no sé si os servirá, pero os pueden ahorrar tiempo en probarlos o no:

Mi nuevo equipoUy sí, tengo unas ganas de hacer nuevos amigos…

1.- Gimnasio: El clásico de toda la vida. Ir al menos 3 veces por semana, compaginar cardio con pesas, sudar y morir… ¿Tiempo medio para ver mejoras? 3 meses. ¿Ventajas? De los más baratos y la gente dice que va porque se le hace ameno y habla con otras personas ¿personas? ¿hablar? ¿yooooooo? ¡En toda mi vida no he hecho ni un AMIGO en el PUTO gimnasio! Como mucho me han mirado con desprecio y luego en la sauna se han sacado el rabo (y no, no se la he comido). ¿Efectivo?: Sí, si tienes algo llamado fuerza de voluntad. Yo siempre al 4º ó 5º mes me he puesto malo: me ha dado una lumbalgia o me ha caído un meteorito o me han ingresado para operarme y he perdido todo lo ganado :(

2.- Dietas: En mi caso como muy sano (salvo las cervezas, los gintonics, el vino… ) pero una vez probé la Dieta Dukan y la verdad que durante 3 semanas perdí un huevo de peso; eso sí, yo que soy megacarnívoro nunca había mirado con tantas ganas una zanahoria, un pepino o un calabacín. ¡Mi reino por una verdura!!!! 1153.- Aplicaciones de salud del móvil: En esta sección he usado 2.

a) Coach.me: Es una app para ganar hábitos saludables en 21 días, sí, como la mierda del anuncio de actimel del Rovira. Tengo que decir que lo de los 21 días es una MIERDA. He estado varias veces 21 días sin beber y al día 22º me he bebido hasta el agua de los floreros ¿hábitos a mí? JA! ¿Ventajas? Es barato y si te lo crees pues mejor para ti.

b) Myfitnesspal: Es una app para apuntar todo lo que comes. ¿Funciona? Sí ¿Es un coñazo? MUCHO. Además, te vuelves un loco de ¿estos son 123gr de patatas o 124? ¿Cómo meto el plato de caldero de mi madre? Ufff, no paso de más de 10 días usándola ya que mi TOC se dispara, pero te das cuenta de en qué te pasas. En mi caso: patatas y cervezas… ¡Mierda! ¿Ventajas? Coste cero.

4.- Pulseritas contadoras de pasos y actividad: He tenido dos, una me la robaron en el gimnasio y la segunda en el metro. ¿Conclusión? Muy caro, no gracias.

Mesogun_for_MesotherapySi es sólo un pinchacito… O varias docenas…

5.- Mesoterapia: La meso es una técnica en la que te inyectan agentes que “disuelven” o “rompen” la grasa local y pierdes volumen. ¿Efectiva? Sí, tras 5 ó 6 sesiones se ven resultados (una a la semana o cada diez días) ¿Desventajas? Duele (mucho en mi caso) y cuesta un huevo de pato.

6.- Crema reductora de abdomen: Huele bien, notas el cosquilleo en la barriga mientras te extiendes un potingue verde vómito. ¿Efectivo? NO, esto es el timo de la estampita, como los parches para adelgazar de Comodynes.

7.- Programas de ejercicio: El año pasado hice el medio el programa de ejercicios p90x3, tipo crossfit. 30 minutos, durante 90 días, cada día un programa diferente. ¿Duro? Durísimo, las agujetas me duraron más de mes y medio ¿Efectivo? Muuuuucho. ¿Desventajas? No está hecho para el usuario medio; hay que ser MEGA-constante y la impresión de que eres un inútil no se te quita nunca. ¿Por qué no sigo haciéndolo? Por un bonito pinzamiento cervical que me dio mientras hacía flexiones y me fui de boca contra el suelo. Mes y medio con un brazo muerto y todo lo ganado a la puta calle…

8.- Pastillas para inhibir la absorción de grasa: ¿Ventajas? Son fáciles de tomar, seguras farmacológicamente hablando y sí ayudan a NO engordar peeeeero… ¿Desventajas? Pues como te des un atracón de grasa puedes literalmente “tener una fuga de aceite”, que a más de una Ursulina le ha pasado ¿Digo nombres? ;). Eso sí, no son baratas, unos 100 pavos 60 pastillas.

p90x3-workout-program1Más que ripped creo que quiere decir raped

 9.- EMS: Sí, tenía que probar el EMS. Y alguno se preguntará ¿Qué coño es el EMS? Pues bien, es la electroestimulación muscular que está tan de moda. Es lo último que he probado, te pones un traje de neopreno de 2 piezas y mientras haces deporte durante 20 minutos te dan “pequeñas” descargas eléctricas, salvo cuando se les va la mano… No sé si será efectivo (llevo sólo dos sesiones) pero el primer día parecía John Wayne de vaquero, ya que no me podía mover ni sentarme de las agujetas que tenía. Más me vale que sea efectivo, que la sesión cuesta 25 pavos!!!!

EMSYo en mi última sesión de EMS.

 Así que amig@, si quieres lucir toca sufrir. Yo sigo esperando a que alguien invente la pastilla que adelgace (DE VERDAD) y mientras seguir probando suerte. Porque una lipo no, bueno, de momento no… ¿verdad?

 

 


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.