Las entradas más vistas de 2015 en Atrozconleche

  1. La entrada con más visitas del 2015 tiene como protagonista a una pareja que no nos quitamos de encima ni con aguar hirviendo. Que pesados, joder.
  2. La segunda entrada con más visitas explica cosas tan evidentes sobre la industria del cine que parece mentira que haya que explicárselas al presidente de la Academia de cine.
  3. El puesto de bronce demuestra que  nuestros lectores son unos guarrillos y que disfrutan de una sección entera por los picores, las hormonas y tocarse y tal.
  4. La cuarta  entrada más visitada no sabemos qué demuestra…¿Que nos gusta criticar? ¿Que la gente es experta en diseño? ¿Que la gente está harta, en general?
  5. El quinto lugar podría ser un fake pero es taaaan divertido, Y una guarrada. Osea una guarrada divertida que es mejor que veas con la digestión hecha.
  6. Una historia tan fascinante que ojalá fuera real. Y salen santas y reliquias.
  7. Una entrada importante para tu salud en tiempos de desenfreno sexual.
  8. Lo que la paja ha unido, que no lo separe el hombre.
  9. Donde hay pelos, hay alegría y también muchas visitas.
  10. El ABC y unas presuntas lesbianas. Todo muy loco.

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.