Chikybombom la Pantera: pensamiento positivo y tropical desde el Bronx

¿Sientes que tu vida no tiene sentido? ¿Crees que tus amigos siguen a tu lado por puro interés? ¿Tus días son grises y llorosos? Pues tenemos un mensaje para ti: hay salida, la vida puede ser riquideliciosa.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/lavidamesabeafrutas/videos/1615916722024813/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Directa desde su peluquería en el Bronx te presentamos a Chikybombom la Pantera (para ustedes y para el mundo enter-OH!), una dominicana que está de vuelta de todo y cuyos consejos siguen miles de personas en todo el mundo (¡incluso Thalía!), porque ella no se corta:

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/lavidamesabeafrutas/videos/1656367897979695/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Chikybombom la Pantera es esa amiga que te dice «tía, que lo primero eres tú, tía, y luego los demás, tía, pasa de él, tía, no te merece, tía» elevado al cubo, tía, porque ella te lo dice por Facebook y a grito pelado.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/lavidamesabeafrutas/videos/1695010267448791/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Así que ya sabes, si te pasas por el Bronx, acércate a su peluquería, que si pagas las extensiones, ponerlas te sale gratis, y si tu vida es un desastre porque no vales para nada, sigue a Chikybombom la Pantera, que con un par de berridos te va a poner en marcha.

para usted y par ael mundo entero chikybombon la pantera

3 comentarios en “Chikybombom la Pantera: pensamiento positivo y tropical desde el Bronx”

  1. Una de las cosas más fascinantes de Nueva York son las peluquerías, sobre todo las de hispanos y negros, sobre todo los fines de semana, que se abarrotan de gente y no se entiende como no han hecho una teleserie ya con semejantes posibilidades. Yo creo que Chikybombon es de lo más normal que se ve por ahí.

Los comentarios están cerrados.