¿Por qué el regalo imprescindible de estas Navidades es el almanaque de Terelu?

TERELUPorque es todo un ejemplo de simpatía, elegancia e integridad personal y profesional. Todo un ejemplo a seguir para esas nuevas generaciones de periodistas/presentadoras que, tras una larga y trabajosa carrera; días y días de estudios, exámenes orales, prácticas, etc. consiguen su meta; ser tertuliana en Sálvame y co-presentadora de “Qué tiempo tan feliz”.

Mocico Viejo

Es todo un ejemplo a seguir, no sabe hacer ni la O con un canuto pero lleva viviendo a costa de su madre ¿50 años? Digo 50 como si digo 60, que la pobre está tan hinchada que no lo tengo claro… ¿Qué pasará cuando la palme la madre y cancelen “Qué momia tan féliz”? Ahora necesita los eurillos con el calendario para las vacas flacas que le llegarán… ¡Y que sea pronto!

 

MuTarr

Porque el montaje y maquetación es súper profesional de mierda y siempre es un placer tener en la pared de tu cocina a la señora que envejece a la par que su madre rejuvenece (movida Dorian Grey)

Fon Cole

Por qué nadie como ella para lucir un animal print, unas mechas con raíces negras, y hacer de cada uno de sus outfits una oda a la lycra.

Flor de Pavimento

 

Terelu es simplemente una inspiración. ¿Quién no querría tenerla presente todos y cada uno de los días de tu vida? Ella es natural pero sofisticada, elegante pero sencilla, guapa pero humilde. Terelu es la nueva María Teresa CampOH, WAIT!

El Perro de Toni

Terelu es la zorra q todas llevamos dentro. Y quien diga que no se ha frotado el coño en un pub como ella con Pipi Estrada, q se caiga muerta.

Candy Pus

Por lo terapéutico que es pintarle cuernos y gafas a este ser. Bigote no, que ya lo lleva en la familia, aunque sea postizamente.

Skyzos


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.