Sergey Lazarev , representante de Rusia en Eurovision, dice que es hetero

Y quién osaría dudarlo viendo sus vídeos previos, eh? Porque esa manía de tocarse el paquete es porque o tiene ladillas o está pidiendo una empotración como Dios manda. Bueno, el vídeo es todo un monumento a la heterosexualidad, empezando por el rosa, pasando por la coreografía y acabando por los torsos desnudos, la cara empolvada y más, mucho más…

Este otro video es más metafórico aún; el bueno de Sergei sale de marcha,  las tías se lo quieren zumbar y el no hace más que beber y beber, diciéndole que no a todas. El único momento feliz es cuando se topa chupitos con otros machos. El vídeo acaba cuando borrachísimo, se va con una mujer despues de haber estado en un cuarto callejón oscuro

En este otro vídeo, lo vemos pegando tirones de pelo a las bailarinas en una clara alegoría que significa “Quiero tu peluca”. Una combinación tan cuqui de blanco y negro solo puede hacerla alguien con un gusto exquisito. Mucha atención al fotograma final, en el minuto 3:41 donde un bailarín acaba de rodillas con la cara pegada al paquete de Sergei, asín, sin disimulo. Y esos brazos en jarra…

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.