Qué asco de buenrollismo

No puedo más! ¿Soy el único que está hasta las narices de los mensajes baratos, facilones y positivos? Al principio los mensajes de las cosas de Mr. Wonderful me hacían gracia. Hasta que los ves una y otra vez, una y otra vez. Y cada vez más pastelosos, con esos eslóganes cada vez más penosos y esos tonos pasteles…

MrWLlega un momento en el que cuando ves algún elemento de su merchandising te dan ganas de pulverizarlo o decirle a quien sostiene una taza de “Eres realmente alguien especial”, que lo de especial es porque debería ir al psiquiatra o tomarse los antipsicóticos de forma regular.

Llamadme Grinch, gruñón o lo que os dé la gana pero ahora que llega la navidad ¿No os entran ganas de coger un lanzallamas y prender fuego a las hordas que abarrotan Madrid? Y luego están las falsas poses… Si tu jefe es un hijo de puta todo el año ¿Qué pasa, qué mágicamente se va a convertir en un buenazo? Ja!

Pues bien, una amiga mía me mandó esto hace poco y ¡Por Dios! casi muero del orgasmo. Es fantáaaaaaaastico. Y creo que me voy a comprar toda la colección y repartirla a los “entes” que se lo merecen.hateyouLos puedes encontrar aquí

¿A que son monos? Ohhhhhhhhh!!!!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.