El PP no tiene nada en contra de los hipster y las ballenas

En contra de las ballenas no…

Pero sí estuvo en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario. Tampoco parece que haya estado a favor de la Ley de Dependencia. O muy por la labor de la justicia universal, con la subida de las tasas judiciales. Ni a favor de la investigación (-25% en I+D), la cultura (subida al 21% de IVA), o a la libertad de prensa visto lo que ha pasado con los informativos en la televisión pública.

Así que piensa tu voto antes de meterlo en la urna. Ha comenzado la campaña electoral y este es uno de tantos momentos que nos esperan en estos días, donde nuestros políticos nos tomaran por tontos o seres lobotomizados.

latrotonahaligao

Empieza la diversión.

 

5 comentarios en “El PP no tiene nada en contra de los hipster y las ballenas”

  1. Bueno, los que le llevan la campaña al PP no sé si servirán para ganar campañas electorales, pero nos va a dejar una de frases para refocilarnos…

    – «Está muy claro: un vaso es un vaso y un plato es un plato”
    – «Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde»
    – «Y que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas»

    Yo estoy deseando ver cual es la siguiente. XDXD.

    Ya en serio la «cultura hipster» por denominar a un fenómeno que no es uniforme, tiene entre los rasgos de algunas de sus expresiones un sesgo exclusivista (excluyente) que parece un buen caladero de votos para el PP. En cualquier caso, me parece que el objetivo del vídeo no es tanto buscar votos como apuntalar la gente que se identifica con esa «cultura» y que quiere votar al PP pero considera que debe hacerlo de tapadillo.

Los comentarios están cerrados.