Escucha “Jamás”, el nuevo single de Mónica Naranjo

Esta mañana se filtraba Jamás el nuevo single de Mónica Naranjo, carta de presentación de su nuevo trabajo, Lubna, que además cuenta con una portada que es un cuadro. Lo puedes escuchar a continuación y leer la relación de los primeros afectados: nuestro equipo de redacción.

Hilde:

No pienso perder un minuto escuchando lo nuevo de esta señora, ni lo antiguo tampoco. Prefiero seguir escuchando a Lady Hagua.

MM:

¿En qué idioma canta? No la entiendo nada. La producción es tan minimalista y sencilla como suele; le falta una banda de tambores y cornetas, la tuna y una rondalla y no le quedará nada que meter de sonidos. También es una canción nada pretenciosa, como suele ella, claro. Eso sí; siempre me quedará la duda de donde aprendió a sesear siendo catalana.

MuTarr:

¿Por qué no se pasa a la ópera y ya puede hacer todos los gorgoritos que quiera? Espantosa, es todo fanfarria y gritos tras tres susurros que dices uy, si hay letra y ¡¡¡es espantosa!!! ¿”mitat” “lus” “pas”? ¿Le ha pasado en la dicción o es un efecto secundario del kilo de colágeno que lleva en los morros? En serio, que no es por destripar, pero no hay quien la salve…

Fon Cole:

Muy épico todo. Cada vez creo más firmemente que Mónica debería hacer dúo con Coral. Esta es una canción de las que hay que estudiársela para saberla. No es canción de cantar, si no de contar, contar una parábola del Nuevo Testamente. La verdad, nena, que nos iba mucho más llorar en un taxi, aunque ahora la dirección parece que la has perdido tú, y sí, sí que importa.

Fer Birkin:

Europa nos hizo gracia porque no nos lo esperábamos, Tarántula nos hizo gracia porque tenía Amor y Lujo, pero esto, esto no hay por dónde cogerlo. Un consejo para la próxima vez: si te quemas la lengua con el café antes de entrar en el estudio y no pronuncias las ces, deja la grabación para otro día.

El lanzamiento oficial de Jamás, con videoclip incluido será a las 00.01 de mañana viernes 4 de diciembre.

monica naranjo jamás de los jamases


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.