Escucha «Jamás», el nuevo single de Mónica Naranjo

Esta mañana se filtraba Jamás el nuevo single de Mónica Naranjo, carta de presentación de su nuevo trabajo, Lubna, que además cuenta con una portada que es un cuadro. Lo puedes escuchar a continuación y leer la relación de los primeros afectados: nuestro equipo de redacción.

Hilde:

No pienso perder un minuto escuchando lo nuevo de esta señora, ni lo antiguo tampoco. Prefiero seguir escuchando a Lady Hagua.

MM:

¿En qué idioma canta? No la entiendo nada. La producción es tan minimalista y sencilla como suele; le falta una banda de tambores y cornetas, la tuna y una rondalla y no le quedará nada que meter de sonidos. También es una canción nada pretenciosa, como suele ella, claro. Eso sí; siempre me quedará la duda de donde aprendió a sesear siendo catalana.

MuTarr:

¿Por qué no se pasa a la ópera y ya puede hacer todos los gorgoritos que quiera? Espantosa, es todo fanfarria y gritos tras tres susurros que dices uy, si hay letra y ¡¡¡es espantosa!!! ¿»mitat» «lus» «pas»? ¿Le ha pasado en la dicción o es un efecto secundario del kilo de colágeno que lleva en los morros? En serio, que no es por destripar, pero no hay quien la salve…

Fon Cole:

Muy épico todo. Cada vez creo más firmemente que Mónica debería hacer dúo con Coral. Esta es una canción de las que hay que estudiársela para saberla. No es canción de cantar, si no de contar, contar una parábola del Nuevo Testamente. La verdad, nena, que nos iba mucho más llorar en un taxi, aunque ahora la dirección parece que la has perdido tú, y sí, sí que importa.

Fer Birkin:

Europa nos hizo gracia porque no nos lo esperábamos, Tarántula nos hizo gracia porque tenía Amor y Lujo, pero esto, esto no hay por dónde cogerlo. Un consejo para la próxima vez: si te quemas la lengua con el café antes de entrar en el estudio y no pronuncias las ces, deja la grabación para otro día.

El lanzamiento oficial de Jamás, con videoclip incluido será a las 00.01 de mañana viernes 4 de diciembre.

monica naranjo jamás de los jamases

11 comentarios en “Escucha «Jamás», el nuevo single de Mónica Naranjo”

  1. En serio, es tan diva que se ha pasado de rosca. Que no, cari, que no. Como dice Fon Cole, éramos más de explorar el abismo que al fondo se enciende una luz o de vivir en libertat.

  2. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Es como de ópera rock de los 70 no?, eso sí, con sobre títulos por favor, por que no hay quien la entienda, la verdad.

  3. Querida Mónica,
    PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA. Vuelve al pollito Minage, a los gritos del Sobreviviré, a las guitarras y esas cosas que te hacían molona. Te faltan 180 kilos para ser la Caballé y 4 escalas para ser Santa Ainhoa Arteta. Y muchas clases de civismo 101.
    Lo siento, pero tiene un tufillo Disney que mira, no. Pareces una mezcla entre Ursula y Scar…
    Te adoro y lo sabes. Pero no.
    Espera, ¿ESTÁS HACIENDO UN MONODIÁLOGO? En serio, que te cambien la medicación…

  4. ‘Jamas’ es una premonicion: el momento en el que me gastare un euro en cualquier proyecto en q participe esta señora. Que sera muy suya….pero yo tambien. (Muy mio, no muy suyo……no se si me explico..
    .ains)

    1. Jajajaja…Se explica usted como un libro abierto y ese juego de palabras ha sido ARTE!!

      1. Es que soy calvo natural (ex rubio natural) y eso imprime caracter. Bueno…eso y q me autorreceto algunas pastis….

          1. Yo a ti te invito a lo que tu quieras, monstua….mientras no me salpiques en los ojos….

  5. Atrás atrás ANTIFANESS…
    Como sois… teneis un gusto TANNN REFINADO que pareceís HARINA INDUSTRIAL…

    Dejad que la señorita mascachicles intente ganarse la vida repitiendo más de lo mismo… o JURATEANDO lo que quiera…

Los comentarios están cerrados.