María Catalina Olsen, bien casada y emparentada

Las Olsen.

A todos nos cuesta diferenciar a Mary Kate de Ashley de toda la vida (por ello empezaron a ser famosas realmente). Con el tiempo hemos seguido su apabullante carrera en el cine (JÁ), moda (JÁ) y como paseadoras de todo evento en el que el Star System americano les deja colarse. Cierto es que como son tan bajitas van siempre con una brújula.

Parece que como productoras, las zagalas sí que han tenido tino, llegando a aparecer en la FORBES por su área de pecunio.

Sin embargo, no podemos negar que Mary Kate es nuestra favorita, ya que ha ido saliendo con muchachos de peso social y económico a la vez que iba esculpiendo una nueva cara, no sabemos si a base de bisturí o de practicar en otras lides.

mary-kate-olsen-fyfh0a-promo

Si es porque MariCati desarrolla pómulo y labio a base de desarrollar habilidades amatorias, alguien debería decirle que terminará como la Lepore.

El caso es que el viernes nuestra querida y bella pequeñita amiga ha contraído nupcias con un apuesto ser humano, el señor Olivier Sarkozy, que es ni más ni menos que el hermano del ex-presidente francés, y del que dista mucho en sex appeal. Una boda con 50 invitados donde se le requisaron los móviles a todos los asistentes para que no subieran a Tumblr el vestido de novia hecho con útero de orca.

marykate 2

¿Habrá ido Carla Bruni a la boda? ¿Estará muy horrorizada por tener que empezar a ponerse los outfits diseñados por su nueva cuñada por simpatía?

Y, ¿qué pasará ahora con Ashley? Que no es que queramos entrar en la leyendo del tema de los hermanos gemelos y, en ocasiones, su sociopática relación, pero ¡pobretica!


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.