J Gallery: una nueva forma de coleccionar

Hola chicos!!
Os presento mi nuevo proyecto ( visitar página aquí)
Quería informaros que he creado una galería llamada J gallery. Es una especie de tienda online, donde voy a vender productos variados….. Mi colección de muchos años de las cosas que más me gustan. Es decir, mi vida…. Básicamente libros, revistas y catálogos de moda, arte, fotografía, etc, y objetos especiales o curiosos, además de fotografías y collages hechos por mí.

tele-500x602 Es básicamente mi espacio y mi mundo en una galería virtual. Quería dar salida a algunas cosas que tengo de hace años para seguir creciendo y aumentando mi colección.Le he puesto mucho cariño, y estoy contento por haberla lanzado. Espero que os guste.

gucci

Imagino que habrá algunas cosas que os gusten y quizá que os puedan interesar (sobre todo libros y revistas antiguas, objetos o quizá también algunas de mis obras), sobre todo ahora que se acercan las Navidades por si queréis hacer algún regalo.

skin

El envío a Península e Islas es gratuito, y al extranjero con gastos de envío reducidos, pero para vosotros, amigos del Atroz con leche, os hago precios reducidos, si os interesa algo. Ya me diréis.

Muchas gracias y os espero con los brazos abiertos.

Besos y abrazos gordos.
J

2 comentarios en “J Gallery: una nueva forma de coleccionar”

Los comentarios están cerrados.