Mendiluce, un referente

1448709305_856291_1448724722_noticia_normalMe acabo de enterar de que ha muero un referente de mi vida. José María Mendiluce. Fue un referente en mi juventud, no sólo por lo que me ponía, si no por ser un gran orador, un referente de izquierdas y estar asociado a Greenpeace. Se asoció a IU-los_verdes, equo y en 2003 que casi se me caen la bragas cuando anunció su homosexualidad. Pero me daba igual, lo que me importaba era su carácter que, por desgracia, se diluyó en los pasillos de la política. Siento su pérdida, siento que muchos no tiene su carisma y siento que un referente en mi vida se haya ido. Gracias por hacerme pensar más de lo que muchos no querrían que lo hiciera. Te echaremos de menos. GRACIAS

4 comentarios en “Mendiluce, un referente”

  1. Ya dije ayer que este hombre no solo había sido (y es, en muchos aspectos) un referente en mi vida, sino que también fue uno de mis primeros amores platónicos. Es una pena que se vaya, porque esta es una época en la que nos hacen faltan hombres buenos como él que nos ayuden a encontrar el camino para salir del lío en el que nos han metido cuatro sinvergüenzas.

    1. Politicos integros hay cuatro. Su labor silenciosa muchas veces pasa desapercibida. Politicos sinvergüenzas hay a patadas…muchos mas de cuatro. Y no se llevan las patadas judiciales ni fisicas q se merecen. El sr. Mendiluce sin duda se va ….siendo una enorme perdida. PURA VIDA!!

  2. ¡Qué grand hombre!
    Yo también crecí queriendo y admirando a este señor. Un gran hombre. Con una forma de pensar y de hacer envidiable. Del que deberían aprender muchos de nuestros políticos actuales….. Ha sido una tremenda pérdida. Lo he sentido mucho.

Los comentarios están cerrados.