Katy Perry se hace un Cortilandia…

…o eso se podría dilucidar del último spot/canción/mood/claim/llámaloequis que ha realizado H(omosexual) & M(aricón), adecuadamente reconvertidos en Happy & Merry para las entrañables fiestas que nos van a caer encima…

Cursi no, lo siguiente. Con coreografías chungas. Peluches que bailan y saltan. Paquetes (con perdón) de regalo. Galletas de jengibre y palitos de azúcar lisérgicos perdíos. Y un oso polar mecánico. Lo dicho, un cortilandia como el que van a poner en el escaparate del odioso centro comercial que hay en el centro de tu ciudad.

La única conclusión que he podido sacar es la NECESIDAD de comprarme un jersey de punto HORRRIIIIIIBLE con un reno en el medio.

5 comentarios en “Katy Perry se hace un Cortilandia…”

  1. Enesima demostración de que el público real de la Perry es el mismo que lleva dos años dando porculo con Frozen; los niños menores de diez años. Oye, que hace muy bien, porque luego vende como churros, pero Dios, aparta de mí a esa Kate.

    1. StopDontTouch

      ¡¡Chiiiiiiiiiiiiii!! <3 <3 Quiero un jersey de esos también y a la Perry cantándome un villancico eróticonavideño.

  2. C. del Palote

    ¡Qué aburrimiento! Hubiera molado más que se le hubiesen acabado las pilas de las alitas y se hubiera caído en las fauces del oso y la devorara sin remedio…

Los comentarios están cerrados.