El podium de los estilismos en los Grammy latinos

Ay chica, me hace mucha gracia como para reivindicar lo latino se hayan creado unos premios a los que ni siquiera se atreven a llamarlos en castellano, así que los conocemos como «Latin Grammys». Pero en fin; vayamos a lo que hemos venido hoy que hacía mucho tiempo que no sacaba el bisturí por unos estilismos y ya tocaba. Así que en mi podium a los más destacable de la gala de la semana pasada, el bronce se lo lleva…¡¡Roberto Carlos!!

bose2

Vestir, lo que se dice mal vestido no iba, pero chica, de esta última resurrección suya me tiene hipnotizada la sonrisa a lo Nati Mistral que parece imitar a la Pantoja en lo de «Dientes, dientes, que es lo que les jode». El pelo lamido por una vaca que no se sabe si es de plexigras, plástico petrolífero, implante de crin de yegua o vaya usted a saber. Desde luego la textura es sospechosa, Y ya de ese cutis quinceañero en una persona que debe rondar fácilmente los setenta años, pues qué quieres que te diga.

La medalla de plata es para un tal…Motiff

motiff

¿Qué no sabes quién es, amiga? No te preocupes que yo tampoco y me ha dado miedo buscar algo suyo porque huele a electromierdalatina o reggaetonerismo a la legua, así que mejor me ahorro el disgusto. Pero ese pelo engominado con cola de carpintero debía estar aquí. Entre otras cosas porque se postula para las olimpiadas de invierno del próximo año, ahí se deben hacer unos saltos de esquí de no te menees.

Pero la medalla de oro, la cima del podium es para…¡¡Miguel Bosé!!

bose¿Qué decir, amiga de semejante postal? ¿Y qué es peor? ¿Posar como si un fistula no lo dejase vivir’ ¿Los pantalones cagados a los que se les marca el bolsillo? ¿Que esos mismos pantalones tengan en la parte interior del muslo una especie de prolongación a lo labios mayores? En fin, que los españoles tenemos que resignarnos a que cuando exportamos, exportamos infamias como el look de la Bosé.

 

 

2 comentarios en “El podium de los estilismos en los Grammy latinos”

  1. Pues mira, estoy por decirte que el de Miguel Bosé, excepto por esas cintas en las perneras, que no sé qué coño pintan ahí, podría tener un pase comparado con los otros dos.

Los comentarios están cerrados.