Vuelve Bowie una vez más

12285787_1261732280520674_1448710573_n

Bowie saca nuevo materia, con un vídeo con trazas conceptuales para BLACKSTAR.

El vídeo a juicio:

A mí me ha gustado!! Y hay que reconocerle varios méritos. Que saque un single de más de 9 minutos y que apueste por una composición tan arriesgada!! Me encanta esta nueva etapa dorada de Bowie!!

Señor DonDon

¡Le ha puesto el mismo nombre que la colonia de Avril Lavigne!

Fer Birkin

¡Raruno!!! Se le reconoce la experimentación y ganas de seguir explorando, pero yo ya he tenido suficiente. ¡Next!

C del Palote

El vídeo me ha parecido hecho por Guillermo del Toro puesto de peyote en un viaje chungo, pelín pretencioso. Y la canción por momentos me ha recordado a Radiohead, pero no está nada mal para alguien que podría estar cantando un repertorio conuntry en Las Vegas y forrándose vivo. Pero no; Bowie está, despues de décadas de carrera, con ganas de seguir investigando. Y eso siempre tiene mi admiración.

MM

Admiro a los hombres que con la edad mutan en señora: Paul McCartney, Camilo Sesto, Bowie… Eso sí, deberían adaptar su repertorio y cantar cosas de señora (María Dolores Pradera, Chavela Vargas, Cesarea Evora…)

El Perro de Toni

Pues yo soy fan incondicional y aún así no todo me vale. El vídeo no es de lo mejor que le he visto, cualquiera de su The Next Day le da cien vueltas y la canción…pues a ratos. Esa vuelta de tuerca al jazz, se queda coja. La primera parte de la canción es, en parte, insufrible pero tiene algo que atrae mucho, estoy buscando el qué. Claro que ahora vendrán todas las modernas de turno a crucificarse en la plaza del pueblo ensalzando al mito.

Mocico Viejo Oficial

Como dice El Perro de Toni, Bowie es una señora. De tomo y lomo. Ya sea porque se reinventa (hacia no sabemos qué, lo cual lo define como «señora loca del coño») o porque sus vídeos pretenden decir algo, tenemos que visualizarlo. Aunque sea una vez. Respecto a la voz, sigue siendo magnética. Y esto sin ser fan ni nada.

Fon Cole

3 comentarios en “Vuelve Bowie una vez más”

Los comentarios están cerrados.