Netflix & Jessica Jones

Hace unas semanas hablé de la nueva serie de Marvel realizada por Netflix. Y se estrenó ayer. Como antiguo comiquero (reenganchado); fan de marvel y tras ver el reboot fantástico que han hecho los de Netflix con DareDevil (lo sé, me estoy repitiendo con el post anterior), decidí ayer metérmela en vena.

La verdad, es que estaba algo decepcionado con Netflix, tanto bombo y platillo para resultar que las series (que no son propias) van atrasadas respecto al resto de canales oficiales; por poner un ejemplo, tienen hasta la temporada 3 de Homeland cuando ahora están emitiendo la 5ª… Pufffff

Pues me toca decir que tras mi primer mes de prueba, la calidad de las series propias y el videoclub (normalito) que tiene, hace que por 7,99€ merezca la pena. Hija, si ir al cine te cuesta más y aquí al menos tienes para un mes completo, alguna serie o peli para ver encontrarás ¿no?

Y ahora a lo que toca: Jessica Jones.

Jessica-JonesEs una serie policiaca oscura en la que dejan entrever poderes. En esa parte es muy elegante, nada brutal, nada superescandaloso o con trajes y bandera, ¡mola! La serie al igual que DD está realizada de manera impecable. Podría ser algo más dinámica; el primer capítulo (he visto hasta el tercero) es algo lento pero van introduciendo bastante bien a los personajes, me ha recordado un poco al ritmo de Sense8. Eso sí, es una serie para entretener, para desconectar. NO es Downton Abbey ni House of Cards ¿y qué?

Lo peor: dicen que es Hell Kitchen en NY, pero hay veces que pensaba que podría ser Londres (meh), hasta el malo es inglés…

Lo mejor: te metes en la paranoia, en la angustia que siente el personaje (si tienes algo de empatía, que si eres una zorra pues va a ser que no) y mola ver a un “súper” que no es tan guay, ni moderno como los 4F o los Vengadores.

Y lo mejor de lo mejor de lo mejor: Mike Colter que hace de Luke Cage !Madre del amor hermoso! ¡¡¡¡Qué le van a hacer una serie para él y la queremos ya!!!!!!! Si es que casi se me caen las bragas en la escena de sexo tórrido (obligatorio hoy en día en todas las series) del primer capítulo y mira que no se ve nada, pero… ¡HURRA Mike! ¡Viva Luke Cage!

Luke-Cage-Mike-ColterY aquí queridas amigas dejo de babear y os aconsejo que veáis Jessica Jones. Buen finde!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.