«Empty Threat» es el nuevo vídeo de Chvrches

Y como del disco (uno de los mejores del año sin duda) ya hablé aquí largo y tendido, poco más queda añadir. El vídeo no tiene nada de especial más que seguir los pasos de una pandilla multitatuada y requetepiercineada por un parque acuático sin quitarse un abalorio, Eso si; la canción a partir del minuto 3:00 tiene uno de los subidones más chulos que has escuchado en mucho, muchísimo tiempo

 

4 comentarios en “«Empty Threat» es el nuevo vídeo de Chvrches”

  1. Yo solo puedo «discrepar» en que la canción me parece un subidón total de principio a fin…ahhhh, es verdad, ¡que discazo se han cascado los Chvrches!

  2. Pues la verdad es que cuando hablabas de subidón lo primero que se me viene a la cabeza es el criticadísimo sampleado del ‘Just can’t get enough’ que hacen en «Clearest blue», otro temazo del disco, por cierto. Aunque «Empty Threat» me encanta, como todo el disco, me ha extrañado que lo saquen tan pronto de single teniendo temazos como «Keep You On My Side» (otro subidón bestial), «Make them gold», la propia «Clearest blue» o «Bury it», para mi uno de los mejores temas del año.

    En cuanto al vídeo, me resulta curioso el contraste que supone que un grupo de jóvenes con esa estética gótica, medio punks, con tendencias emo, gente que suele huir del sol (como Alaska y Mario) decida pasar el día nada menos que en un parque acuático, un entorno paradigmático en el que la explosión de luz, el color, el agua, la diversión y el movimiento se convierten una de las máximas expresiones de la felicidad veraniega. Gran contraste. Es entretenido pero pensaba que en cualquier momento la extraña pandilla la iba a liar… je, je.

    Aquí estoy, mordiéndome lo que me queda de uñas después del Clásico y deseando que poco a poco se vayan desvelando los carteles de los festivales de 2016 para decidir a cuáles iré. Y Chvrches será mi prioridad número 1 junto con New Order. Se dejarán caer por el SOS…??

    1. La verdad es que pese a ser un disco muy homogéneo, sí que sorprende la elección de esta canción como single, porque no es de las que más pèpinazo parece la primerva vez que se escucha.
      Ay si los trajeran al SOS…¿Se imagina?

  3. Por supuesto, no es que necesite ninguna excusa para volver a mi amado planeta murciano, pero sí un cartel lo suficientemente sólido para acudir a un festival.

Los comentarios están cerrados.