Los vídeos que nos partieron de la risa

maxresdefault (1)

Uno de esos videos veteranos en YouTube (acaba de cumplir 9 años) y seguramente uno de los más cortitos (poco más de medio minuto). Y seguramente uno de los primeros en convertirse en viral. Más de 218 millones de visualizaciones. Y cada vez que lo veo, consigue hacerme reír. Poco más que decir. ¡Achís!

El Perro de Toni

Dice la leyenda que había una época en la que en RTVE (si, la pública, la de todos) había programas que tenían actuaciones musicales, que no estaban al servicio de las discográficas y del poder, y donde la gente se podía expresar con libertad. Cuando tengo un mal día, me pongo este video, para recordar que todavía se pueden hacer muchas cosas. Además la cara de drogada de McNamara merece un puesto en los museos de arte contemporáneo.

Hilde

¿A quién se le ocurre meterse en una bola y tirarse montaña abajo? No puedo dejar de reir cuando lo veo o pienso en él.

MuTarr

Como bien sabemos el círculo de costura interior del Atroz, quien nos suele traer material fresco a nuestras reuniones, suele ser “Flor de Pavimento”, así que cualquier vídeo que nos troncha es descubrimiento de él/ella/ello.Pero este en cuestión me lo puso mi marido, en una de sus interminables sesiones de vídeos youtuberos desde que se dio cuenta que podía enlazar el móvil con la tele. No es un partirse la caja en plan salvaje, pero a mí me hace muchísima gracia. Cosa del sur, del chonismo y la cultura cani, yoquesé.

Sr. Skyzos

Este video contiene todo lo que me fascina/horroriza de la sociedad occidental capitalista contemporánea: el ansia de fama, reconocimiento, el sangre-sudor-lágrimas, los mundos virtuales caseros y gente que ante su webcam se comporta como auténticas divas. Desde su dormitorio para el mundo. Está a punto de nacer una estrella. Y tan histérica y desquiciada como todas ellas.

FakePlasticBoy

Me habéis dicho “elige el video de Youtube que más gracia te haga” y claro, me he pasado la tarde del sábado saltando de video en video muerto de la risa. He acabado en este, que además seguro que Amaia Montero lo odia y eso lo hace mucho más divertido. “Momento corazóooon”.

Fer Birkin

Este es uno de mis videos favoritos de youtube. Me encanta ella, su cara, sus gestos, sus gritos. Me ha sido muy difícil elegir por que soy muy youtubeadicto, pero bueno, este es un ejemplo de por donde van mis aficiones…

Flor de Pavimento

Esta es la historia de dos prendas: Lisa y Abbey. Inglesas. Del norte, para ser más exactos. Feas y de profesión solteras de por vida. Osaron (sí, es el verbo acertado) presentarse al cásting de X Factor Uk hace unos años como dúo, con el nombre tan creativo de Ablisa y un talento bajo suelo. Las nenas, que son más feas que un frigorífico por detrás, se marcaron una chulería con público y jurado digna de ser recordada, ensalzada por un look auténticamente fastuoso de mierda. El momento álgido llega en el minuto 4.07, cuando a la que sólo le faltan 3 veranos y dos cacerolazos en la testa, decide darle un trompazo a su amiga por gilipollas.

Días más tarde, Abbey, la “agresora” salió en top less en un tabloide británico (no en el “Jara y Sedal”, que conste).

Fon Cole

Si pienso en vídeos tronchantes miro hacia el sur; no sé que tiene Andalucía que mi top 5 es todo de allí. Podría elegir que el alcalde me diera algo, podría elegir el mariconismo capillita y santero de la Virgen de Almatosa, me podría quedar con una saeta cantada con el coño, pero mira, me voy a quedar con la queja a Dios más disparata de youtube, aunque ni siquiera eso es lo mejor; lo mejor es la cara de estupefacción de la niña que hay al lado y el empujón que le arrean pa llevársela. Repitan conmigo :

Por qué Zeñó, por quéeee??

MM

Yo es que soy muy de gatetes y me encantan sus reacciones. Hay miles de ellos en la red y en YouTube, pero esta recopilación de pepinos tiene su gracia. Me reflejo yo si lo que hubiese fuese una serpiente

C del Palote

Con toda la lamentabilidad, el vídeo que gustaríame ofrecerles no está completo en Youtube. Falta casi un minuto de introducción que nos planta en los mejores cinco minutos de la televisión ever. O casi. Cómo resumirlo… “Las chicas de oro” saliendo del armario pero no. Esa serie que veneran todos los maricas de una cierta edad que no se quitan años: o sea, pocos. Mucho antes de que Carrie Caballo, su yaya Samantha y las otras dos segundonas fueran de moernas e hicieran creer a mariliendres y a maricas con ínfulas que molaban,, estas entrañables señoras les daban sopas con honda en talento, timing cómico y buenos guiones que curiosamente nunca han dejado de tener vigencia. Les obsequio a la vez con unos minutos de alta televisión con una carcajada por segundo, una clase magistral de escritura e interpretación y veinte euros si al acabar este vídeo no están buscando el resto de fragmentos de esta mítica serie. Por cierto, tambien linko el video completo que sí está en un perfil de facebook

Un Millón de Moscas

El vídeo puede verse aqui (porque no deja insertarlo)

Yo es que soy muy de criticar, chica, pero hay vídeos que no necesitan palabras. Así que cuando me preguntan porque le tengo tanta manía a Mario Bah,qué-rizo, en vez de explicarles, y les pongo este vídeo de Muchachada Nui que retrata al personaje como nadie lo ha tratado y se merece..¡¡Y el regulador de ego es tan necesario!!

MariRici Na Delahiel


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.