TANGERINE

No se como empezar este post y tampoco quiero aburrir al personal, lo que hay que hacer es ver esta película y punto en boca porque no habéis visto nada parecido desde que John Waters lanzo Femme Fatale o Almodovar Pepi, Luci Bom.
 
Hay que verla sin ver el trailer y sin saber nada sobre ella porque os va sorprender y explotar en cerebro de la risa pero sobretodo por frescura de la misma cosa que se agradece enormemente, película del año sin lugar a dudas.
T-A-N-G-E-R-I-N-E!!!!!
tangerine.

3 comentarios en “TANGERINE”

  1. Yo es que soy muy bien manda y la he visto esta noche…Bueno, bueno, bueno….Las protas…Vaya par de gemelas…Y hay escenas que son la monda de la risa y otras que te quedas flaseao…Desde luego, nadie podrá decir que no es una propuesta fresca y novedosa.

  2. Sor Inmaculada Collecion

    El taxista armenio, la suegra, el chulo putas, las protitutas, la mujer policia, todos y cada uno de los personajes de esta peli merece un spin off, tiene un potencial que madre mia del amor hemoso, ese lugar Donut time.

    1. Y ese momento de llegar a casa del taxista en Nochebuena y darle un beso en los morros a la mujer…¡¡Después de haberla chupado!!

Los comentarios están cerrados.