Oro blanco

Hace unos días un compañero de redacción me pasó la referencia de dos libros “Natural Harvest” y “Semenology” y teniendo en cuenta mi aversión al blanco elemento me propuse hacer una investigación a fondo (fuera coñas).

SemenologySon dos libros de recetas cuya eje central se basa en cocinar con semen. Sí, Paul “Fotie” Photenhauer es nuestra Simone Ortega (¿Quién no tiene su famoso “1080 recetas de cocina”? ) pero centrado en nuestro “jugo vital”. El primer libro es un compendio de recetas de todo tipo, incluidas salsas y postres (era demasiado fácil para no hacer el chiste) y el segundo está focalizado en cócteles.

Y yo me pregunto, salvo a uno mismo (si te gusta), a su señor/@ espos@ o a los fanes de los bukakes, ¿a quién coño le vas a poner unos Crepes “Creamy Cum” o un “Absolute Semen” como colofón tras una “copiosa comida” sin que te meta dos hostias bien dadas?

Semenology - The Semen Bartenders' Handbook¿A quién le toca esta ronda?

El libro es bastante curioso, al inicio hace una apología a favor de cocinar con semen, pero yo sólo pienso en mi madre metiéndose en la boca un trozo de los escalopines de ternera con mi néctar de vida y te juro que se me revuelve el estómago. Eso sí, como fuente de ideas para vengarme de un jefe cabrón ¡Es una mina inagotable!

Por cierto, para los audaces también existe The Testicle Cookbook: Cooking with Balls por Ljubomir R. Erovic. Pero eso lo dejamos para otro post…

Como diría Julia Child “¡Bon profit!”


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.