Seis grados de fornicación

¿Cuántas veces les ha ocurrido una situación como la siguiente?

- Coño, Fulano, he visto que tienes como amigo en el Facebook a Mengano. ¿De qué le conoces?

- Pues de qué va a ser, so puta. De lo mismo que tú.

- ¿También tú te lo has tirado? Pero si vive a seis mil kilómetros de tu ciudad…

- ¿Desde cuándo eso es óbice o cortapisa?

- Pues es verdad, si.

La hipótesis de los seis grados de separación afirma que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces). El razonamiento es sencillo: si tú conoces a cien personas y cada una de ellas conoce a otras cien, que a su vez conocen a otras cien, y así sucesivamente, en seis enlaces el número potencial de conocidos de conocidos es un billón de personas, número mucho más grande que la población actual del planeta. Por supuesto que la cosa es más complicada que todo eso, porque hay que contar las repeticiones, pero la idea básica es esa. El mundo es un pañuelo. Allá por 1990, cuando todavía se estilaban las cartas en papel, a una amiga mía le llegó a su casa una postal cuya única dirección era: “para Eva, la hermana de Cati, Cartagena”. Preguntando no solo se va a Roma, sino que se encuentra a la gente. Yo, por ejemplo, estoy a un intermediario del papa y a dos de Obama, que yo sepa.

Añádanle a eso redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc, y uno puede estar verdaderamente cerca de contactar con cualquiera. ¿Qué ocurre si encima le sumamos a la ecuación las redes de guarreo, perdón, “de contactos”? Si mundo es un pañuelo, el ambiente es un papel de fumar. ¿A cuantos “contactos” de Grindr estamos de cualquier otro maricón del planeta?

800px-Six_degrees_of_separation.svgMás concretamente: ¿a cuantos polvos de distancia estamos unos de otros? Me gustaría que alguien estudiara el número de grados de separación sexual promedio que existe en el mundo gay. Apuesto a que es bastante menor que en el caso hetero. Yo me he enterado recientemente de que estoy a solo un intermediario de presuntos seres humanos tales como el actor Christopher Daniels, de amplio registro dramático,

866653-topic-1427938202-24po del espectacular mamífero que se hace llamar Rogan Richards:

decb093c75040b7df8b2eb624a9a2133Así que lanzo las preguntas de hoy: ¿a cuántos grados de fornicación dirían ustedes que están unos miembros de la redacción Atroz de los otros? ¿A qué famoso tienen ustedes cercano en la cadena? ¡No sean tímidos y respondan!


Sobre el autor

El Cientifico Loco

Siempre he querido ser un doctor maligno... pero el alquiler de bases secretas en islas con forma de calavera está por las nubes últimamente