Vuelve Mylène Farmer: dúo con Sting y nuevo disco para noviembre

La gran diva gay de Francia acaba de anunciar Interstellaires, un nuevo trabajo que saldrá a la venta a principios de noviembre. Es el segundo disco que la Farmer saca sin la compañía de Laurent Boutonnat, su compositor habitual y cocreador de temazos como Libertine o Desenchantée, crucemos los dedos, porque el anterior que lanzó sin Boutonnat, Bleu Noir, no había por donde cogerlo. Interstellaires viene precedido por el single Stolen Car a dúo con Sting, que podéis ver a continuación:

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me deja un poco frío, sobre todo teniendo en cuenta anteriores primeros singles, como À L’Ombre. Del disco poco se sabe, sólo conocemos el tracklist, en el que no se indica si habrá más colaboraciones y la portada, de las mejores que tiene, pero sin echar cochetes (por lo menos no es un espanto como la anterior), demasiado retoque, como siempre.

a_interstellaires

2 comentarios en “Vuelve Mylène Farmer: dúo con Sting y nuevo disco para noviembre”

  1. Siendo con Sting, que no puede ser más veneno pa los oídos, a mi me gusta. No cambiará la historia de la música pero no está mal.

  2. C. del Palote

    Sting está cada vez más «David, el gnomo». Tanto «hipterismo» de los cojones, con lo guapo que está cuando se arregla.

Los comentarios están cerrados.