Spunky se adelantó a Coldplay…

Sí, amigas. Los omnipresentes Coldplay estrenan hoy el adelanto de lo que será su nuevo disco. Un «caramelito» súper pop cargado de luces de discoteca setentera. Mucha percusión, toques funky y bien de colorido, desde la propia portada. Todo correcto y sin demasiadas estridencias, que ya no tienen edad ni ganas de arriesgar más allá de la melancolía electrónica del destacable «Ghost Stories». Pero hay que reconocer que son únicos creando hits y que el single presentación, «Adventure Of a Life» es una de esas canciones concebidas para ser éxito desde el minuto uno de su publicación. Lo tiene todo. El álbum, ‘A Head Full of Dreams’ saldrá el 4 de diciembre a través de Parlophone Records y está producido por  el dúo noruego Stargate, y Rik Simpson, productor de ‘Viva La Vida‘. Y colaboran en  Tove Lo, Noel Gallagher y la misma Beyoncé, entre otros. Todo muy ecléctico y perturbador…

Pero tenemos que reconocer que nuestro querido y admirado Spunky les tomó la delantera, en esto de volver a los 70, con esta joyita muy del corte… Elijan ustedes. 

4 comentarios en “Spunky se adelantó a Coldplay…”

  1. No sé qué pensar…La he escuchado ya tres veces y no sé si me repele o me gusta.

  2. A mi hace ya unos cuantos albumes que Coldplay -y sin perderles en ningún momento el respeto musical- dejaron de gustarme, de hecho creo que la única canción que me gustó de ellos fue ese precioso «Yellow». Esto último que sacan me suena como demasiado preconcebido para pillarme el gusto y no me convenció….así que me voy a decantar por Rafa Spunky, pero ahí influyen razones que van más allá del simple gusto musical y es que con ese hombre me cante lo que me cante voy a perder los papeles igual…ay el amor que malo es

    1. Si no le gusta  “Ghost Stories…no le gusta la musica…iwal q no t gustaran los planetas…

      1. Pues tienes razón, porque «Ghost Stories» ni siquiera lo he escuchado…pero lo voy a oir para poder opinar a partir de ahora con más fundamento, muchas gracias por la observación.

Los comentarios están cerrados.