Spunky se adelantó a Coldplay…

Sí, amigas. Los omnipresentes Coldplay estrenan hoy el adelanto de lo que será su nuevo disco. Un “caramelito” súper pop cargado de luces de discoteca setentera. Mucha percusión, toques funky y bien de colorido, desde la propia portada. Todo correcto y sin demasiadas estridencias, que ya no tienen edad ni ganas de arriesgar más allá de la melancolía electrónica del destacable “Ghost Stories”. Pero hay que reconocer que son únicos creando hits y que el single presentación, “Adventure Of a Life” es una de esas canciones concebidas para ser éxito desde el minuto uno de su publicación. Lo tiene todo. El álbum, ‘A Head Full of Dreams’ saldrá el 4 de diciembre a través de Parlophone Records y está producido por  el dúo noruego Stargate, y Rik Simpson, productor de ‘Viva La Vida‘. Y colaboran en  Tove Lo, Noel Gallagher y la misma Beyoncé, entre otros. Todo muy ecléctico y perturbador…

Pero tenemos que reconocer que nuestro querido y admirado Spunky les tomó la delantera, en esto de volver a los 70, con esta joyita muy del corte… Elijan ustedes. 


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.