María Isabel: De niña a mujer

LaVidaSoloEsUna

¿Os acordáis de María Isabel? ¡Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas…! Pues volved a revisar, porque esa es Melody. María Isabel era la otra niña con coletas, la que cantaba lo de antes muerta que sensiya, ay que sensiya.

Y vale, el título del post es un topicazo pero ¿a que habéis entendido perfectamente de lo que vamos a hablar? Efectivamente, de la niña de las coletas, que ya no es una niña. Ahora tiene 20 años y hace ya algunos que se ha convertido en una choni. Muy guapa y tal. Pero choni.

El caso es que ahora, una década después de su primer éxito musical, retoma su carrera con un single “adulto”. Pop bailable, latin, flamenquito… ¿qué podría salir mal? Pues mezclarlo todo, chocho. Como cuando haces un gintonic y le metes ginebra, limón y salsa de soja. Todo muy sabroso por separado, pero letal si lo mezclas. Pues aquí, lo mismo.

El tema en cuestión se llama “La vida solo es una”. Y ella canta bonito, no vamos a negarlo. Pero el resultado es, sencillamente, atroz. Juzguen ustedes mismos, caris.


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo