«Meteoros» son Julieta Venegas y Ale Sergi de Miranda

Junto a ellos Cachorro López y Didi Gutman. Acaban de sacar vídeo para el temarraco «Decimos la verdad«. De ritmo pegajoso y estribilllo para dejarse las cuerdas vocales, se merece ser número uno es todos los países de Hispanoamerica aunque aquí problablemente no se comerán un rosco, pa variar. Y será una pena. Es el adelanto de un disco que saldrá a finales de Noviembre. El vídeo sin ser el colmo de la originalidad está muy bien, en una recreación de las retrasmisiones musicotelevisivas de los setenta y lleva dentro un par de homenajes bien cuquis. Eso sí; mucho ojo que una vez escuchada la primera vez, le vas a tener que dar al repeat varias veces.

7 comentarios en “«Meteoros» son Julieta Venegas y Ale Sergi de Miranda”

  1. Queremos que nos digan la verdad. Queremos que nos reconozcan que el canoso es Mikel Erentxun.

  2. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Muy chula!
    Pues será que aquí la Venegas no tiene tirón… Dependerá de cómo lo quiera vender la discográfica, si Julieta Venegas feat. Miranda o Miranda feat. Julieta Venegas. El orden de los factores sí altera el producto.

  3. A mí me recuerda a una canción de cole para cantar en una excursión!! Es un poco rollo convivencias no?

  4. Huy pues yo sí que hice repeat y repeat, me ha encantado…claro que yo soy muy julietista

  5. Pero aun no entiendo este nuevo producto musical pop…estooo…kiere decir q si les va bien La Julita dejará d afeitarse el bigote a solas?…

  6. Pingback: Meteoros: Te gustarán si te gusta… | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.