Consultorio SS

Aquí una aunque una sea mala-malísima, tiene capacidad de oído y no sé cómo coño lo hago que acabo oyendo los problemas de todo el personal. Pues bien, inauguro un Consultorio SS. ¿Y qué significa? ¿Sexi-Sexual? Sí ¿Que voy a ser un nazi y te voy a insultar? Pues también, pero eso te pasa por contarme tus problemas. Y aquí va la primera entrega:

FullSizeRenderQuerida MuTarr,

Como usted bien conoce existe un local en Madrid llamado The Ring, con unas escaleras algo peligrosas si vas bien tajado y con una gente más aún; pero me centraré en mi duda amatoria. En ese sitio conocí al Sr. A. Nos enrollamos y quedamos para otro día.

Pero dicho Sr. tuvo la torpeza de presentarme a su ex, el Sr. B, que son amigos íntimos. Evidentemente nada más ver al Sr. B, se despejó la incógnita y me enamoré de él.

He seguido teniendo relaciones con el Sr. A, pero como quien come pipas. Rutina y rutina. Y un día cometió un gran error y no quiero que sea el hombre de mi vida. Pero el Sr. B y servidor nos pajeamos todas las noches online y estamos en ese punto previo al que alguno se le escape un te amo.

Quiero que me resuelva la siguiente ecuación: Mandar a la mierda al Sr. A + quedar como amigo con él – enfado del Sr. A con B + follar con Sr. B – no ser atravesado con una catana por el Sr. A + Sr B me dure más de un mes sin que aparezca un Sr. C que anule a A y B. Afectuosamente.

Semen de la Fuente que no has de beber, déjalo correr.

IMG_1269 Querida Semen de la Fuente,

Lo tuyo va a acabar como el rosario de la Aurora. La verdad que lo tienes chungo, muy chungo, ¡chunguísimo! También, o eres tonta o tienes el peor ojo de la galaxia eligiendo a dos elementos así. Además ¿Tú crees que no se hablan entre ellos? ¿Qué no han comentado los gayumbos que usas? (Si es que los llevabas) ¿Qué mantienen el silencio por ti, que te acaban de conocer? Además, conociendo a señores en ese bar de perdición ¿Qué esperas? BO-NI-TA, ¡Espabila!

Tienes varias opciones:

  1. Dejar a ambos, aunque es una pérdida de tiempo invertido, orgasmos y corridas varias. Por cierto, si sólo te pajeas online no es amor. Así que deja de ser una pavi-sosa enamorazida-putón.
  2. Elegir al Sr. B, aunque las probabilidades de que te dure más de un mes son del 0,0000001% y aún siendo generosa.
  3. Tirarte a los dos por turnos. Es la opción más divertida, placentera y excitante; aunque o te lo curras muy bien o vas a acabar con la reputación de la puta de Babilonia (si no la tienes ya, que vas al Ring).
  4. Proponerles un trío y mira, ¡si cuela, cuela! No vas a tener nada serio con ninguno de los dos pero… ¡Que te quiten lo bailao! ;)

Como parece que tienes sentimientos, tomarás la opción de dejar al Sr. A queriendo follarte al Sr. B. Como mucho lo harás una vez, pero el Sr. A hablará con B o viceversa y el Sr. B te dejará por su amistad con el Sr. A. Te quedarás compuesta, sin novio, con fama de zorra y quejándote a tus amig@s sobre qué has hecho mal. Y HER-MO-SA, lo has hecho todo mal.

Aún me acuerdo la vez que sin querer una vez me tiré por separado a un grupo de tres amigos. Un día aparecieron juntos (y yo con la cara descompuesta) pero en vez de cabrearse se pusieron a discutir/sortear quien se iba conmigo y mira, una que es digna, se fue con un cuarto y los dejé a los tres plantados. ¡Zas en toda la boca!

Así que a lo hecho “pollas varias”, usa la opción C o D (si yo fuera tú, haría eso) y luego los dejaría a ambos. O mejor aún, busca a un Señor C, D, E y relaja tus esfínteres o los suyos, o ¡todos!

Con mucho odio y ganas de orgasmos infinitos. MuTarr.

Si algún insensato más quiere que le aconseje sobre sus orgasmos, amantes, prácticas y/o problemas amorosos que escriba a: mutarr.atroz@gmail.com. Prometemos guardar el anominato, eso sí, no el respeto :P.


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.