Annie sigue de vacaciones

anniendless

La noruega Annie (algunos la llaman «la reina del electropop» pero yo, sinceramente, no me atrevería a tanto) ha vuelto a escena en estas últimas semanas con un nuevo EP. Porque a esta mujer hay pocas cosas que le gusten más que un EP. Bueno, probablemente una mixtape o un remix. Son cuatro canciones reunidas bajo el título genérico de «Endless Vacation». Porque si a Annie hay algo que le guste más que un EP, un remix o una mixtape es el rollito veraniego. Que desde que conoció a aquel maromo, tiene un vicio… El caso es que la moza sigue haciendo más o menos lo mismo que hacía ya con su «Don’t stop» (2009), el álbum en el que se incluyó su hitazo «Anthonio». Pero, oye, si lo que haces está bien y funciona, ¿para qué cambiar?

El primer single del EP -cuya imagen promocional emula a las cubiertas de las cintas de cassette de gasolinera- es «Cara mia». No daba el presupuesto para vídeo, así que os conformáis con el audio, maricones. Los otros temas, todos altamente bailables, son «Dadaday», «Out of reach» y «WorkX2».

6 comentarios en “Annie sigue de vacaciones”

  1. Hombre, reina, lo que se dice reina con dos exitos que ni siquiera han sido masivos, yoquesé…A mí me gusta desde que apareció, pero dudo mucho de que vuelva a conseguir algo parecido a Chewing Gum

  2. C. del Palote

    Pues a mi me parece una grande y perdone pero no se porque los éxitos tienen que ser masivos para que sean buenos, puede ser reina por la calidad no por la masa que la siga. Y además otra cosa es que aquí sus éxitos no lleguen, como tantas otras cosas, pero en su país y en la órbita de influencia cada uno de sus lanzamientos es un suceso. ¡Dios salve a Annie!

Los comentarios están cerrados.