¿Qué esconde Madonna?

No es por ser malpensada, chica, que sí que lo soy…Bueno, un poco. A lo que iba, no es por ser malpensada, pero tan acostumbradas estamos a que Madonna sea la persona menos natural del mundo y de que todo lo que hace tenga una razón, esta foto saliendo del cumpleaños de su hija Lourdes María Chochoni me ha llenado de dudas. Y es que las que llevamos años, muchos años, la tira de años siguiéndola, ya sabemos que algo trama siempre. Hasta durmiendo.

Ejemplo; las manos. Que con guantes no se iba a ir de cumple, pero claro, otra cosa es enseñarlas. Así que una chaquetilla tapa lo que tiene que tapar y santas pascuas.

madonna

. Pero vamos al flequillo a lo Verónica Lake (que no se quién es pero me lo han chivado y me han dicho que lo ponga aquí para quedar de guay), yo te pregunto: ¿Qué esconde Madonna bajo el flequillo?

 

madonna

 

Opción A: Un orzuelo. Pero es tan divina y santa que no lo enseñaría ni bajo tortura por no romper su imagen perfecta, como si no la hubiéramos visto ya hecha una adefesia

Opción B: Le ha caído un lefazo en el ojo. Como se echa novios tan jovenes, suelen tener una potencia lechera que claro, por algún sitio se tenía que notar.

Opción C: Le falla la vista y se ha dado un hostión con la puerta del armario.

Opción D: Se ha contagiado de la creatividad en su carrera musical y se le ha quedado el ojo vago.


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.