El lado oscuro de la fuerza, más oscuro que nunca

Como estais tan pesadisimos con el tema de «El despertar de la fuerza» (aunque esta semana os han superado los pesados del condensador de fluzo) os he querido traer una noticia que os dará que pensar.

En Odessa, Ucrania, ciudad habitada desde el año 30.000 antes de Cristo, han decidido reutilizar su pasado comunista para darle un toque más actual y que enganche más con las nuevas generaciones. Así que han decidido que mejor que tener esto:

lenin-monument-darth-vader-wifi-odessa-alexander-milov-3

Han preferido, con una máscara de los chinos y una manita de pintura negra (resistente al clima supongo, que me da que en Odessa tiene que hacer un frío que se quedan las pelotas como aceitunicas, ya sea depiladas o no) han dado un vuelco a un parque en honor de Lenin. Ahora lo que tienen es esto

darth vader

Y además es un punto de acceso gratuito a Internet!

¿Cómo te quedas?

Esta tontuna (o no tan tontuna) la he visto aquí, pero rebuscando más he descubierto un vídeo con todo el proceso, que también mola

 

https://www.youtube.com/watch?v=01eBrzQ3oCs

 

Ahora bien, como yo soy muy de preguntarme cosas, me pregunto si habrá gente a la que le habrá molestado, o si la estatua de Lenin estará cómoda con su nuevo vestido, y que conversación estarán teniendo Lenin y Stalin en estos momentos.

3 comentarios en “El lado oscuro de la fuerza, más oscuro que nunca”

Los comentarios están cerrados.