No llores más, Maria Teresa Campos

La Campos ha convertido la llantera en parte fundamental de su programa, Quetiempotanjurasico. No hay finde donde no se arree una llorera en directo y hemos decidido decirle una cosas que la animarán. O no.

campos

Te entiendo, Mariateresa, te entiendo. Yo también lloro cada vez que veo un anuncio de Terelu. Pero piensa que la chica hace lo que puede.

Flanny

Yo la tengo mucho cariño a María Teresa. Así que no quiero verla llorar.

Candy Pus

Ay MariaTeresa, lo entiendo, cada día más pelleja; que tu hija sea el espantajo nacional y para colmo que te hagan la pelota diciendo que eres una buena periodista cuando sabes que haces un programa de tres al cuarto y estás ahí porque si no sales en la tele nadie se va a acordar de ti (tu hija la primera).

MuTarr

Por qué traje a Camilo Sexto! Por qué!!!?? Si ya me lo decían que cada día era más Nancy pero yo nada… Y cuando cantó… Que me han diagnosticado otitis crónica!! Ahora como escucho a los supersingles!!!

Flor de Pavimento

Mari Tere guapa!! Llorar envejece, más si cabe. Hija con el dineral que ganarás… pero el dinero no hace la felicidad, o eso dicen las malas lenguas. Aunque yo creo que en realidad se le ha metido algo de laca en los ojos.

C del Palote

En realidad MariTere no está llorando. Es que se le han saltao unas costuras a los ojos del nuevo modelito de plata y oro donde se ha embuchado Terelu que claro, no aguantaba tal presión.

MM

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.