El año acelerado de Susanne Sundfør

La noruega Susanne Sundfør acaba de lanzar videoclip para el cuarto single de su disco Ten Love Songs y no podemos hacer otra cosa que invitaros a verlo y a disfrutar del temazo:

Y ya que estamos aprovechamos para recomendaros su disco, que salió a principios de año. Pero como hemos estado muy ocupados escuchándolo maravillados, no encontrábamos hueco para escribir sobre él. Ten Love Songs nos tiene locos a varios miembros de la redacción. No es precisamente lo que te esperas de un álbum llamado “diez canciones de amor” ni en lo referente a las letras ni al sonido.

Uno se da cuenta de que no son las típicas historias de amor cuando la escucha cantar “We wanted to believe that love could lift us to the skies and above, but they wouldn’t” en Darlings, la canción que abre el álbum. A partir de ahí, un buen puñado de temazos incontestables: Accelerate, que hace honor a su título; Fade Away, una joya con pinceladas disco; el subidón catártico de Kamikaze, que tiene enganchada a la jefa de redacción; Delirious, con una letra que a mi me ha dejado volado…

Bueno, que os lo escuchéis, es imperativo. Luego nos contáis cuál es vuestra favorita, que seguro que encontráis una, o todas.


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo