Heroes re-BURNT!

Éste iba a ser un post corto sobre lo malo que ha sido el relanzamiento de Heroes. El “pequeño niño” que llevo dentro estaba deseando verla aunque la voz de la razón me decía que iba a ser un truño. ¿Y bien? Supongo que habréis leído algún post de otros blogs poniéndola a parir. Y esto me lleva al tema real ¿Cuándo es buen momento para decir basta? ¿Para cancelar una serie? ¿Hay que llevarla a la extenuación?

Heroes Una serie muerta, revivida con nuevos personajes (con los que no tienes afinidad), que son un refrito de la anterior parte: Niño adolescente con miedo a sus poderes y a que lo pillen = porrista; una japonesa de pega que se “teleporta a un videojuego” (muy patético) = Hiro Nakamura; o dos malos malosos que matan gente con poderes = Sylar. Además de plan mega-malvado para dominar a los “mutis”, uy digo “héroes” uy, digo “Evos” (nuevo palabro que se inventan para llamar a lo mismo) = plan antiguo para dominar a los “Evos”.

Pues bien, yo como uso la tele a veces para ver cosas serias y otras veces para simplemente evadirme; veo mucha mierda (a veces de seguido, otras veces puntualmente) y las siguientes son un ejemplo de “por favor que los maten ya”, que son series que han hecho el “jumping the shark”:

jumping-the-shark

1.- Supernatural. Sí, han salvado el mundo miles de veces, pero dan ganas de que se acabe ya.

2.- Anatomía de Grey. El culebrón del S. XXI a nivel de Dallas o mi querida Falcon Crest pero… ¿No pueden matar ya a Meredith de una vez?

3.- Castle y Bones. las pongo en el mismo saco porque una vez que se acaba la tensión sexual las series no saben que hacer consigo mismas.

Y esto es un pequeño ejemplo de lo que quería decir, puedes ver un episodio o la serie al completo y ves que se convierte despropósito y hace que te cabrees (como Heroes reborn). Por otro lado, toca decir que hay series como Homeland o Damages que después de un pinchazo en una temporada se han recuperado y han dejado algo memorable. ¿Tengo razón? ¿Alguna serie más que deberían quemar a los guionistas, productores, directores y actores juntos?


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.