Carreras atroces: Carmen Electra, cantante

¿Qué ha sido de Carmen Electra? Aprovechemos que nadie se acuerda de ella para recuperar su faceta más atroz: la de cantante, incluso más atroz que la de actriz.

A lo mejor no sabéis que no comenzó su carrera como intérprete, sino como bailarina en uno de los parques de atracciones más famosos de los U.S.A., el King’s Island, pero allí no fue descubierta como actriz. Antes de alcanzar la cima del éxito como en series Los Vigilantes de la Playa o películas como El ataque del tiburón de dos cabezas (recomendada), Carmen Electra probó suerte de cantante.

Eran los principios de los noventa, cualquiera se apuntaba a cantar y la Electra salía con Prince, que le hizo un disco para lanzar su carrera como rapera, pero eran los noventa y Nicki Minaj todavía no estaba de moda, así que la cosa no salió muy bien. Pero oye, nos dejó momentos, bailes, pelazos y estilismos para recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=OcL8-Ccynok

Carmen Electra abandonó la música y se dedicó a lo que la hizo mundialmente conocida: ser la sustituta de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, casarse con Dennis Rodman en Las Vegas y otros menesterestetas, pero claro, ahora ya tiene 40 años y estará más libre. Así que ha decidido recuperar su carrera musical.

Ahora no tiene a Prince a su lado, y lo de sacar disco está complicado así que se ha puesto a lanzar singles sueltos. Todos son una maravilla y ha recuperado todos los elementos con los que conquistó al público en los noventa.

Pero la joya de la corona la tenéis a continuación, I Like It Loud, que lanzó en 2012, no hace falta que veáis el videoclip oficial, lo que no tiene pérdida es esta actuación en el Show de Wendy Williams, la Paz Padilla negra. La ropa de eskai, las bailarinas yonkis en body-tanga, el público que asiente… Carmen Electra nos ofrece lo mejor que tiene acompañado de una letra maravillosa con referencias a Lana del Rey y a Instagram, que por 2012 eran temas bien de actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vn0JPX6BUX8

Un apunte: no es que Carmen Electra sea bajita, es que Wendy Williams mide algo así como 5 metros. Por otra parte resulta desolador que diga que en cuanto llegue a Los Ángeles se va a poner a grabar el disco, ¿perdió el avión? Porque ya han pasado tres años y no tenemos noticias… ¡Carmen, hazte un crowdfunding! Total, si luego no cumples con lo que la gente ha pagado le echas morro, te haces la loca ¡y fiesta!

5 comentarios en “Carreras atroces: Carmen Electra, cantante”

  1. Las bailarinas se vuelven locas con sus coletas!! Y la canción …¿No es digna de una cantante de 18 años? Hasta la voz es de postadolescente!!

  2. Carmen Electra es lo más. Porque ella canta, baila, actúa, posa, desfila. No hace nada bien. Pero, oye, qué actitud más güena tiene: le pone ganazas a todo.

  3. Pingback: La nueva ocupación de Carmen Electra | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.