¿Van a ser Ace of Base como ABBA?

ace_of_base1

Desde que el “Alejandro” de Lady Gaga nos recordara mo-go-llón al sonido Ace of Base de los 90 (sí, caris, porque después de los 90 los Ace of Base han seguido haciendo música con un sonido algo diferente) nos asaltó una duda: ¿van AOB a convertirse en unos clásicos? ¿Van a ser nombrados como “influencia” cuando los artistas de la nueva generación sean entrevistados? ¿Van a ser de esos grupos que siempre son versionados?

LittleBoots

 

Pues aquí llega Little Boots para ¿responder todas estas preguntas? Pues no. Pero lo que está claro es que los 90 están volviendo a pasos agigantados. Que son tendencia, vamos (aunque esperemos que solo en lo musica, porque esos looks eran terribles, cari). El caso es que, en una reciente aparición en la televisión británica, la rubita se marcó este cover en directo de… efectivamente: ACE OF BASE. Ojo, y no uno cualquiera: el “All that she wants”. Aquí tenéis el momento:

 

Así que reiteramos la pregunta: ¿Van a convertirse con el tiempo los Ace of Base en unos ABBA a los que todo el mundo está deseando versionar?


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo