Lady Hagua: Tiembla oído tiembla!

Internet, y en concreto youtube, ha sido una fuente de descubrimientos en lo que a cantantes se refiere… bueno y en muchísimas fricadas que hacen que mi día a día sea aún más llevadero y bizarro…

Pero de vez en cuando te encuentras cosas como esta….

LADY HAGUA… Que ya de por sí el nombre es para que se te pongas los pelos como púas de erizo de mar. Y es que la susodicha, se dedica a versionar grandes hits de la historia musical… Ahí les dejo un adelanto:

Ya de por sí el ataque con garra de Orco que le hace a la guitarra (que tiene toda la pinta de ser de esas que tocan en las tómbolas de pedanías de tercera) es una ofensa en toda regla. Pero ¿Y esa voz? ¿Esa traducción? ¿Ese tono medio ajotado??

Y ella, con todo su papo moreno, no se le ocurre otra mejor idea que versionar a LA JURADO!!! Ni más ni menos!!

La “musiquilla” (y nótese que lo pongo entre comillas) sería la delicia de Björk y otras gafapastistas noveleras musicales-voydemodernaporquenadieconoceaestregruposalvoyo, pero es que en este caso es para cortarse las venas… ¿O no?

Pero como ella, se quiere abrir camino en el mundo, pues ala! se marca una versión ultratumba de “La Vie en Rose” que creo yo que la Piaf se está revolviendo en alcohol en su tumba.

Y no hablemos de los montajes de video…. Cuánto daño ha hecho el powerpoint!!!

Si habéis llegado hasta aquí viendo los videos… O sois muy fans…O estáis igual de mal que yo… Voy a desintoxicarme como hacía la Piaf…. he dicho!

 


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.