La redacción opina: ¿A qué reality te presentarías sin pensarlo?

El Perro de Toni:

En realidad la pregunta es “¿En qué reality te tocaría participar?”. Y es que desde que nos tragamos la última edición de Pekín Express, mi marido está empeñado en “vivir la experiencia”. Y vivirla conmigo, claro. Que yo ya le he dicho que yo para ese reality no sirvo. Que yo tengo muy mal genio. Y si encima como raro y duermo mal, ni te cuento. Y cansado. Y perdido por esos mundos exóticos. Mira, no. Ni endrogada como una abubilla me llevas a mí a la aventura, maricón.

MM:

Sin duda el reality al que iría sería Pekín Express, es un programa que parte de una idea sencillica y si eme dicen antes de verlo en que consiste, me hubiera parecido una tontá. Pero la realidad es otra; frenesi, aventuras,, emoción a tope y sobre todo…viajar…Cualquier reality de viajes mola, pero Pekín lo ha sabido hacer. Yo es que por un buen viaje mato. Y hasta soy capaz de ir a Pekin Express

 Flor de Pavimento:

Pues a ver, creo que como soy tan bipolar y tan anodinamente indecisa, creo que me encantaría ir a dos realities: La isla de los famosos… en cualquiera de sus versiones, más que nada por que cuando sales has perdido peso por ti y por tus compañeros y por ti primero… vamos, que ni en corporación timoestética…. y el otro al que iría sería: Litlle Miss Perfect… aunque creo que ese me pilla un poco lejos… ¡por poco eh! tampoco hay que pasarse.

little miss perfect

C. del Palote:

¡Odio los realities!!! Pero si tuviese que participar en uno sería en “Safari Wazungu” y por echarme unas risas con la gran Yogurinha Borova. Aunque ahora habrá que esperar con lo que me gustaba verlo en diferido, que los de ETB han decidido parar la emisión y aplazarla al año que viene. Esos grandes programadores…

¡No se pierdan a Yogurinha invitándonos a verlo!

Flanagan McPhee:

Si me tengo que meter en un reality, como no podía ser de otro modo, sería el de Un príncipe para… . Imaginad la cosa: Un príncipe para Flanny, con muchos pretendientes todos para mí, con dos de las ursulinas a mi lado criticando cual perras y con Luján a mi lado haciendo de bruja. Bueno, creo que tendría que compensar mi maldad siendo ella la buena, también te lo digo… Así que, de participar, sería en Un príncipe para Flanny. Como podéis comprobar, no tengo abuela ni falta que me hace. Yo, la diva bajo el foco.

un novio para flanny

Hilde:

Pues mira, puestos a pedir, me presentaría a Master Chef. Pero tendría que entrar enchufado, porque cocinar, cocinar, lo que se dice cocinar, no cocino. La cocina es una habilidad que en mi casa no se da: mi abuela cocinaba regulero para ser una abuela, mi madre un poco peor y yo pues no cocino, perpetro. Aún así podría preparar algunos de mis platos estrella, que harían que el “León come gamba” subiese a la categoría de delicatesen de estrella Michelin. Y te preguntarás, con este historial, que para qué. Pues mira

jordi cruz sexy sin camiseta desnudo porno

Ganar no iba a ganar, pero un pellizco en el culo se llevaba. No es mi tipo de hombre. Me parece un pedante. Pero tengo ganas de pellizcarle el culo.

Fer Birkin:

Lo confieso, siempre he querido participar en OT, La Voz, X Factor o en algún concurso de ese tipo, ser la nueva Ruth Lorenzo, quitarle los anuncios de Avon a Chenoa, que la gente me vote por pena, olvidarme alguna letra en el escenario… pero claro, entre los múltiples dones que la genética NO me otorgó está en del cantar, me han llegado a decir que canto como el monstruo de las galletas… así que seguramente mi recorrido se limitará a un par de castings vergonzantes, al estilo de Erica Magdaleno o aquella china que cantaba Sin miedo de Soraya.

Mocico Viejo Official:

Sé que no es la pregunta peeeeroo… Yo volvería atrás en el tiempo y me hubiera presentado a la segunda temporada de Supervivientes: Expedición Robinson. ¡Ese Egoitz continúa mojando mis sueños!

1610egoitz


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.