Kate Ryan le echa morro

Más, quiero decir.

Pese a que en su momento sacó alguna canción propia que no estaba mal, sigue abonada a hacer versionas de canciones que fueron famosas hace más de veinte años y que es posible que las nuevas generaciones no conozcan. Tonta no es pero ya le digo yo a la chavala que con esta versión de un temarraco de los ochenta, no se va a comer ni un donut. Hay que comentar también que como siga operándose va a llegar un momento en que le van a tener que hacer injertos de piel en la cara, que ya no la puede llevar más estirada, aunque estando cerca de los cincuenta, hay que reconocerle a los bisturíes el mérito.

Pese a las críticas, reconozco que me cae bien desde que vi un concierto suyo «en directo» y el disparate de todo ( playback infame, rodillas de señora mayor, bailarinas becarias…) me dio una de las mayores risotadas de mi vida. El vídeo va directo a convertirse en tesoro trash, con ella haciéndose la quinceañera y enseñando canalillo en una temática que tiene que ver con la letra de la canción por los cojones.

 

11 comentarios en “Kate Ryan le echa morro”

  1. Creo que no hay nadie que me de más tiña en el panorama musical que esta tipa. :D

    1. Por la boca del cuerpo…porque esto es de cagar y no saber por donde……si el vudu existe jimmy debe estar clavandole el as de bastos a nancy reagan.

  2. El vídeo es un poco «Mis amigos y yo vamos de camping al bosque con mi madre»

  3. C. del Palote

    No puedo con las guitarritas moriscas que se han puesto tan de moda!! Si por lo menos siguiera haciendo eurodisco…

  4. Me parto con la estampa de esta Carmen Lomana belga que has dibujado en el post… la versión mola, pero vamos, que es una canallada para Sommerville, y muy rastrero para una artista que lleva varios años muerta.

  5. Caaari que tiene 35!!
    La pobre desde lo de injusto de Eurovisión…que no, que no.

    1. Eso pondrá en su ficha o en la wikipedia, pero cuando se la ve, se intuye que lo de 35 se le queda en muy poquito.

Los comentarios están cerrados.