Cuestión de Huevos

Esta semana la redacción se ha planteado algo que últimamente está en “boca de todos” (chiste malo): ¿Huevos pelados o a lo salvaje? Y esto es lo que hemos sacado en claro:

MuTarr:

Si no me gusta atragantarme y acabar como un gato escupiendo una bola de pelo, pues entonces creo que debo ser solidario y hacer lo mismo. Eso sí, hay que decir que es más sano no depilárselos: el pelo crea una barrera entre la piel y virus/bacterias y además, el testículo sufre menos. Pero chica! Me puede la estética… Yo soy de los que se los pelan con crema depilatoria, ya que la cuchilla me da un acojone que no veas, se me meten para adentro y no hay manera de sacarlos.

MuTarr El último estropicio que hice al intentar coger la maquinilla.

Eso sí, brico-consejo: con crema más os vale que no tengáis sudor o estén mojados porque acabaréis con quemaduras de primer grado. ¡Palabrica de MuTarr!.

Flanagan R. McPhee:

Yo me declaro a favor de las pelotas, si no depiladas, al menos recortadas. Uno, que está a favor del lametón huevil, lo agradece. Si no están arregladitos, los pelos rizados se suelen soltar y acabar en la boca. Y regurgitar vello púbico se encuentra entre las 10 cosas menos sexies del mundo. Por detrás de que se te salga el semen por la nariz. Porque lo de la nariz da mucha risa.

Sr. Skyzos:

SIN PELO.

Sí, que soy provello y antidepilación, pero una cosa es que “donde hay pelo hay alegría” y otra distinta ir atragantándose cada dos por tres (la respuesta es seis, que lo he buscado en Google): vamos a ver, ¿tú cuando comes cocos, qué prefieres, la parte blanca de dentro o la rugosidad de fuera? Pues eso.

El Perro de Toni:

Pues mira, chica, aunque no sea yo mucho de moderaciones, sí que tengo que reconocer que, en este asunto, en el medio está la virtud. Que yo soy de macho peludo, sí. Peeeero ya es una cuestión práctica: que si estás todo el rato tragando pelos y acabas teniendo arcadas, como los gatos, pues mira, no. Ahí ya se va el morbo, la pasión, la lujuria y todo. Así que, en cuestión de pelotas, aprecio mucho un rasurado completo. Mucho. Que quede la cosa suavecita al pasar los dedos. Sí, mira, sí. Me pone… Y, si hay pelo, que no me importa, que por lo menos esté el jardín arreglado, ya sabes: el césped cortado, los setos podados, en fin, todo en su sitio, muy cuqui y muy jardín zen. O algo.

IMG_6947C de Palote:

Pues yo ya no se que pensar al respecto. A mi me da gustico pelao, pero no merece la pena el sufrimiento de pelarlo que me paso tres semanas con unos picores que me matan. En cuanto al partenaire pues tampoco me molesta lo que lleve, con tal de que sobresalga el rabo entre la maleza… Eso sí, este verano no he visto más que gente con todo pelado, y cuando digo todo es todo… Y chico pues eso es que me recuerda a los niños y no es mi “cup of tea”.

Sr. Dondón:

El tema de depilado o no, es un tema espinoso, sobre todo si en vez de pelos en los testículos tienes espinas afiladas y punzantes (el chiste venía a huevo, y nunca mejor dicho). Esto es como todo, si tienes mucha cantidad y pelos duros como escarpias mi respuesta es un si como una catedral de grande. Si por contra eres de los que tienes poco pelo, todo colocado en su sitio, y terso como el cordero de Norit entonces no hace falta.

pelosMM:

El caso es que yo soy muy muy fan del pelo y me gusta hasta en la niña de los ojos, pero cierto es que cuando de pronto he notado una tersura, un tacto sin igual, el chorbo siempre llevaba las pelotas afeitadas. Y como estamos con el tema, la pregunta que llevo años queriendo hacer es…¿Como se afeita uno mismo el escroto sin hacerse una carnicería?

El Científico Loco:

“Salvajes a la par que cuidados”. A nadie le gusta escupir pelos encontrados en la sopa. Tampoco veo por qué hay que escupir pelos rizados después de un buen almuerzo de huevos a la flamenca. Por otro lado, jamás le he encontrado el punto a los pubis (¿o el plural se dice pubises?) pelados, a lo niño de seis años. Vale que hacen que las cosas parezcan más grandes (esto es, menos pequeñas) en comparación, pero el “look muñeca de Famosa” no me gusta ni a la vista, ni al tacto ni al gusto. En resumen: en el punto medio está la virtud. Y aunque normalmente la palabra “virtud” me da urticaria, en este caso aceptamos pulpo (a la gallega) como animal de compañía.

 

Y hasta aquí podemos leer amigas. ¿Algún método preferido? ¿brico-consejos? ¿Manifestaciones en contra de alterar la naturaleza? Besis!


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.