Nuestras apuestas para X Factor Uk 2015

descarga

Llevamos un mes viendo las audiciones de Factor X UK 2015 y esta semana en la primera sesión de los campos de entrenamiento (o bootcamp, como dicen los súbditos Lily Windsor).

Tras visualizar la cantidad de candidatos que han decidido presentarse a este fastuoso concurso, que en algunos episodios llegó a reunir hasta a 22 millones de telespectadores frente a sus pantallas, damos un repaso a nuestros favoritos.

Josh Daniel

A su favor: Emocionó al juez más pesado, Simon, ya que parece que le recordó a su madre recientemente fallecida. Morenico. Mono. Chaqueta donada por Kim Jong Un pero llevada a lo grunge.

En su contra: Muy bonico, suavecito pero olvidable. Como no lo cojan, Kim puede mosquearse y mucho.

Jennifer Phillips

A su favor: Logra coger esta canción y convertirla en una nueva, más potente y cautivadora. La actitud de esta señora y su manera de “hacer lo que le sale del coño” la encumbran. No tiene pérdida el minuto 1.19. Muy fans.

En su contra: Puede ser una voz raspada negra al uso que quede relegada ante propuestas más novedosas.

Chloe Paige

A su favor: Es resultona y sobra decir nada sobre su prodigiosa voz.

En su contra: El look es un poco mmmm (esa falda, ese bindi…un poco no). Así como granjera confundida.

Anton Stephans

A su favor: Anton tiene una voz soul, que engancha y emociona. Vive lo que canta y transmite. Corista de Tina Turner en sus años mozos.

En su contra: Una actitud un tanto diva que no le pega y unas caras que remiten un tanto a El Resplandor.

Sean Miley Moore

A su favor: Llega de Australia con unas ganas de liberación y promoción personal y profesional. Una gran interpretación de este manido tema que le hace ser recordado como una de las mejores audiciones de este año, e incluso de la historia del concurso británico.

En su contra: Quizás el look un tanto Mariah Carey no va muy acorde con el tipo de artista que pretende presentar (aunque esto suene a tópico o prejucio), pero la gente quizás esperaba algo más “espectacular y distinto”.


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.