Ha muerto el actor Carlos Álvarez-Nóvoa

El actor asturiano  se hizo famoso tras ganar el Goya en la película “Solas“. Y como me jode mucho aquello de “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, yo siempre intento romper ese tópico y hablar de quién se lo merece, aunque solo sea hoy. Y con él, hacer un homenaje a los siempre increíbles actores de reparto que tenemos en este país.

CARLOS-ÁLVAREZ-NÓVOA-61

Álvarez-Nóvoa, a partir de un reconocimiento tan tardío como necesario, hizo otros papeles secundarios que siempre dejaban recuerdo. Había llegado a una edad donde su voz y su presencia ya brillaban por si solas, como le pasa solo a los grandes que han hecho carrera en el teatro y se les ha curtido la voz; a Sacristán, a Fernando Rey, a Fernán Gómez, a Paco Rabal. a José Sancho…Aunque todo el mundo lo recuerde por el peliculón de Solas ( tan amargo y tan espléndido) yo hoy lo voy a recordar por “El amor no es lo que era” una peli del 2014 que nadie vio y que debería haberse convertido en la gran peli de culto del cine sentimental patrio.

el-amor-no-es-lo-que-era--2013---dvdrip-

Era la historia de tres parejas de edades distintas cuyas vidas tienen que decidir entre ser una parábola…O una hipérbole…Si tienen la oportunidad de verla, no se la pierdan, la disfrutarán. Y será un grandísimo homenaje, este es el trailer, pero abajo tienen otra sorpresita…

 

¡¡Está entera en youtube!!

Ya tienen plan pa esta noche:

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.