El final del verano

asdf jklñ

Esto de escribir no se me ha olvidado, al parecer.

Pido perdón a todos mis fans (ese par de ellos) por haberme mantenido alejado de vosotros durante esta temporada.

Tal vez sea como Pastora Soler y me entrase miedo escénico, tal vez por falta de tiempo o tal vez por que como diría un buen amigo mío:

IMG_7198

 

Y digo fin del verano al quedar inaugurada la caldera esta temporada. Viva Gas Natural Fenosa!!

Ha sido un verano maravilloso, idílico y en el que te das cuenta de que como uses el Grindr la batería del iPhone 6 te dura lo que el agua en una cántara…., por no hacer otras comparaciones algo más escatológicas.

Viajé a Menorca. Ideal. Con mi Fiat 500 color crema requete requete que no adelantaba ni en primera, pero eso sí, por dentro es lo más!. Pero vamos al grano, que vosotras de coches, como yo de iglesias.

menorca

Grindr apareció en mi smartphone como por arte de magia. La Caja de Pandora se abrió y aquello no había forma de cerrarlo. E iPhone no da la talla, bateria en media hora agotada. Spotify Premium a la mierda. Medio mes pagado para ná. Y cuando por sorpresa te ves con el Scruff también descargado, corriendo a comprar una batería portatil. Nunca había sido yo de esas aplicaciones… pero he de reconocer que me han subido el ego, la polla y alguna que otra cosa que tenía caída.

Como esta la carne menorquina? Maravilla pura. Morenos, ojos verdes, miel…. y huelen a mar y gloria. Han sido unas noches de trajín intenso. Pero trajín del bueno, sin nada zafio. El saber que eres del norte les provoca ese punto de atracción que hace que tengas silenciar el móvil si no quieres que media cala se entere de que eres un palomo cojo tirado en una toalla. Eso sí, jamas me había salido tanta arena de mis ingles y zona noble. Lo incómodo que es follar en una playa… Yo ya estoy para sábanas blancas de AC Hoteles y me niego a realizar publicidad de otra famosa empresa hotelera por principios éticos y morales.

Un verano con grandes risas, con el descubrimiento de muy buenas personas, de unos amigos estupendos que, junto a los que ya tenía, hacen que uno esté orgulloso de esta comunidad Atrozalina, donde cada redactor es lo más. Y unos viajes a Madrid estupendos, donde mis anfitriones han estado encantados conmigo ya que no les he hecho cambiar ni las sábanas…. La toallita de la ducha y a correr.

Para no aburriros más y como conocéis mis gustos musicales, opuestos al los del Sr. Dondón y de Hilde, ahí os dejo la última canción dedicada que a este humilde servido le han dedicado:

Muchos besos a todos, en especial a una persona que ya sabe quién es y que desgarró su mente y sus entrañas escribiendo aquí uno de los mejores post de nuestra breve historia.

Al Director, que me meta otra vez en la nómina, que no he recibido ni la extra!!


Sobre el autor

Candy Pus

Me ponga una de bravas y dos cañas