Vivos y desnudos contra el VIH

gal_esperanza

Vivos es un proyecto fotográfico de desnudos artísticos que se ha materializado en un libro. Tras un año de trabajo, los venezolanos Richard Torres (@RichardJTH) y Jogreg Henríquez (@Jogreg) han visto publicado su esfuerzo por encontrar la belleza en cada rostro y cada cuerpo.

A través de más de 50 fotografías a 35 modelos diferentes, el proyecto pretende destacar, desde el respeto, la diversidad del ser humano, no solo en su físico, sin también en sus preferencias y en su sexualidad. Es, en definitiva, un libro sobre el amor y las relaciones, que busca mostrar las formas diversas en las que se manifiestan el amor y la pasión. Como sus autores destacan, por encima de todo, es un aplauso al coraje, a la valentía de sentirse orgulloso de ser quien eres, sin temor a ser discriminado.

Con este trabajo, Richard y Jogreg, conocidos desde hace años como Dick & Joe Photography, quieren iniciar una nueva etapa laboral con sede en la ciudad de Sevilla.

rau1

 

myc

Pero Vivos es, además, un proyecto solidario con Adhara Sevilla, un centro comunitario que ofrece servicios relacionados con la salud sexual, que trabaja sobre todo en la elaboración de campañas para la prevención de la transmisión del VIH y que presta especial atención a los hombres que tienen sexo con hombres, las personas transgénero, las mujeres, los jóvenes, las personas migradas, las personas privadas de libertad y las personas trabajadoras sexuales.

alejandro2

 

eduardo1

 

jose1

* El libro «Vivos» se presenta el 24 de septiembre a las 21:00 h en Le XIX (C/ Tomás de Ibarra, 6) de Sevilla. Estará disponible para su compra en Internet, en versión impresa y digital.

9 comentarios en “Vivos y desnudos contra el VIH”

Los comentarios están cerrados.