El nuevo temazo de Lady Gaga

lady-gaga

Lady Gaga acaba de lanzar un tema que nos ha dejado con el culo torcido. Se llama “Til it happens to you”, ha sido escrito por la propia Gaga junto a Diane Warren y sirve como presentación de la película documental The Hunting Ground, dirigida por Kirby Dick y que aborda el tema de los abusos sexuales que se producen en los campus universitarios de Estados Unidos.

El videoclip de esta canción, dirigido por Catherine Hardwicke, también muestra, con una dura fotografía en blanco y negro y sin dulcificar el asunto, el tema de las violaciones, desde una perspectiva tan realista como optimista. Lady Gaga está muy sensibilizada con esta causa, ya que hace unos años reveló que había sido violada a los 19 años y que le había costado mucho superar el trauma. Por eso ha afirmado que “Till it happens to you”, una poderosa balada orquestal, es para ella uno de sus trabajos más íntimos.

Además, una parte de los beneficios obtenidos por la venta de este single se destinará a organizaciones que ayudan a las víctimas de abusos sexuales.

Aquí ya somos fans de este temazo, oiga. Gaga, ¡qué granda eres, cabrona!


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo