Cœur de Pirate – Roses

Hace menos de un mes se lanzó Roses, el nuevo disco de Cœur de Pirate y oiga, pocas webs en castellano han hablado de él, así que aprovecho mi hueco en este convento para recomendároslo. Cœur de Pirate es Béatrice Martin, teclista, cantante y compositora canadiense. En 2008 apareció en escena con Comme des enfants, una maravillosa canción que aunque no te creas ya conoces, porque ha sido utilizada en infinidad de anuncios.

Gracias al éxito de Comme des enfants, Béatrice sacó dos discos en francés y ahora lanza el primero con canciones en inglés (y alguna en francés, que nunca están de más). El primer single de Roses, el grandioso Carry On (o Oublie-moi en su versión en francés) lo conocemos desde hace meses y a continuación podéis ver su videoclip, un claro clarísimo homenaje a Running Up That Hill de Kate Bush.

En el nuevo disco de Cœur de Pirate encontraréis un montón de canciones preciosas, Béatrice tiene una voz muy característica que suena fantástica acompañada del piano. Del disco destaco obviamente el single Carry On, pero también I Don’t Want to Break Your Heart, Oceans Brawl y Crier tout bas. Podéis escucharlo en Spotify, aquí tenéis la edición especial, no se lo pierdan.


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo