Colecciones de MIERDA!

Pues bien queridos amig@s, ahora que llega Septiembre tenemos a todas las editoriales sacando colecciones de “cuál es la cosa más estúpida que te atreves a coleccionar” y gastarte para ello una pasta.

Qué ganas de comprármelos todos!¡Qué ganas de comprármelos todos!

Sí, todos hemos hablado de esto en algún momento y seguro que más de un blog se ha cebado en este tema, pero en vez de pensar cuál es la mierda más ridícula que vas a coleccionar esta temporada, o al menos intentar, porque todos sabemos que como mucho del fascículo 2 no pasas, ¿por qué no hablamos de aquellas colecciones que serían realmente útiles y no se atreven a publicar? Aquí van algunos ejemplos:

Seguro que la colección de dedales del mundo es espectaculaaaaaar. Pero chica, yo tengo la capacidad de enhebrar una aguja sin atravesarme dos dedos, por lo que me vendría mejor un curso de “¿Cómo subirle los bajos a un pantalón?” Al final desistiría y lo llevaría a que lo arreglaran, como hago siempre (o echar mano de mi madre de visita), pero ¡hermosa! Me parece más útil que tener 50 dedales en una repisa cogiendo polvo.

La colección de sacacorchos me parece ¡la caña! Incluso con instrucciones de cómo usarlos (manda huevos, aquí, que somos todos abstemios…) pero ¿no sería mejor un curso de “no te des el pego y aprende lo que es un buen vino y no por la pasta que te has gastado en él, soplapollas?”…

La verdad que al principio la colección de historias de santos me parecía de lo más friky, pero luego pensé en que cuando hago turismo y entro en una iglesia (sí, siendo ateo voy a iglesias de turismo, incongruencias de cada uno) y veo a una señora con los ojos en una bandeja me cuesta acertar que es Santa Lucía y la de las tetas en la bandeja es Sta. Ágeda. Muuuuuuy útil… Aunque la verdad que preferiría una colección de “cockrings del mundo”. El origen del aro en el rabo, tipos de aros, cómo no dejarse un huevo al ponérselo y cosas así. Me parece mucho más divertido y seguro que se utilizaría más…

Cocks¡Uy! ¿y qué darán al completar la colección?

O por ejemplo, ¿Qué mujer u hombre preferiría coleccionar las minisoperas si tiene la posibilidad de hacerse una de consoladores del mundo? ¿O la colección de fetiches del Grey ese de los libros? En el fascículo 1: el látigo y las esposas, manual de cómo ponerlas sin que te entre gangrena por el corte de circulación. Ay chic@! Que se dejen de gilipolleces y pongan colecciones que nos interesen!

¿Alguna sugerencia? ¿Hacemos una petición en change.org? ;)


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.